El Ayuntamiento de Guadalajara sufragará parte de los gastos derivados de la participación en esta competición destinando al Club 10.000 euros. El Ayuntamiento de Guadalajara sufragará parte de los gastos derivados de la participación en esta competición destinando al Club 10.000 euros. Foto: Jesús Ropero. Ayto. Guadalajara.

El Alcarreño de Salvamento a por el Campeonato del Mundo

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, y el concejal de Deportes, Eladio Freijo, han recibido en el Ayuntamiento de la capital a los integrantes del Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo que van a participar en los próximos días en el Campeonato del Mundo absoluto y junior de Salvamento y Socorrismo.

El Ayuntamiento de Guadalajara sufragará parte de los gastos que conlleva la asistencia a esta importante competición y destinará al Club 10.000 euros.
El Campeonato se disputará en Eindhoven y Noordwijk (Holanda) entre el 6 y 11 de septiembre. El Club Alcarreño aporta casi la mitad de los deportistas seleccionados por la Federación Española, lo que da muestra del importante potencial de Guadalajara en esta disciplina.

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha reconocido el protagonismo que el Club Alcarreño tiene en este deporte a nivel nacional y ha deseado suerte a los deportistas que participarán en el Campeonato con el fin de que “tras él pueda volveros a recibir con medallas”.

El Club, por su parte, expresó su agradecimiento al Ayuntamiento de Guadalajara por el respaldo que le presta.
El alcalde ha regalado a cada deportista una mochila con el logotipo de Guadalajara y personalizada con su nombre.

Visto 2201 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.