El alero americano Justin Berry se incorpora al Basket Azuqueca

El alero americano Justin Berry se incorpora al Basket Azuqueca

Justin Berry, procedente de La Roda, donde ha disputado parte de la primera vuelta con el FGC La Roda, equipo que milita en el mismo grupo que el Isover Basket Azuqueca,  llegaba a Azuqueca el pasado martes día 8, y ese mismo día, sin tiempo para mucho más, ya se ponía a las órdenes del cuerpo técnico para realizar su primer entrenamiento.

Justin destaca por su físico portentoso, lo que le hace ser un jugador muy vistoso, con buena mano desde media-larga distancia. Además es un trabajador nato, que lucha día a día por mejorar su juego, y un jugador de equipo, como demostraba en primer balón que tocaba como jugador azudense ante estudiantes asistiendo  bajo el aro a Drakeford para que este se luciera. Pero si en el trabajo diario se ha ganado en una semana tanto a directivos como cuerpo técnico, Justin destaca en el trato personal, donde estamos seguros llegará a enganchar muy bien con la afición azudense, como lo hizo con la de la Roda, donde dejó una gran huella.

Natural de Texas, este alero de 1,98 metros, dejó la Columbus State University, para tener su primera experiencia europea en la división 1 de Bosnia para militar en el KK Varda HE, en la temporada 2013-2014, para pasar luego a la Liga Regional 1 alemana, y jugar en el Volklingen,  y más tarde en el BBV Saar-Pfalz Braves de la Oberliga Alemana .tras un breve paso por Inglaterra donde jugó en el Leeds Force de la BBL, recalaba en la localidad albaceteña de La Roda a principios de esta Temporada.

Justin llega a Azuqueca para intentar ayudar al equipo azudense a conseguir su objetivo tras un año muy complicado en lo que se refiere a entradas y salidas de jugadores. El americano ya debutó el pasado sábado ante Estudiantes, y viajará hasta Albacete el domingo para disputar el derbi ante el líder.

{module Robapaginas Google}

Visto 1152 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.