Jorge Tejera, Basket Azuqueca. Jorge Tejera, Basket Azuqueca.

El alero Jorge Tejera renueva con el Isover Basket Azuqueca

Jorge Tejera, alero madrileño de 24 años y 2 metros de estatura, ha renovado por una temporada más con el Isover Basket Azuqueca, según ha informado la entidad campiñera.

A pesar de una complicada temporada debido a un problema en sus pies que le ha tenido sin poder entrenar al cien por cien durante bastantes semanas, cuerpo técnico y directiva azudense han confiado en el alero madrileño, que es también una apuesta personal del presidente del club.

"Tejera demostró con sus números que es un jugador de calidad en la pista, además de demostrar día a día ser un trabajador nato, dando todo en los entrenamientos", ha expresado el club a través de un comunicado.

Son 10,9 puntos por partidos (con un 60 por ciento en tiros de 2 y un 32 por ciento en tiros de 3), 5,7 rebotes y 12,9 créditos de valoración los números de Jorge Tejera en los 24,3 minutos que promedió en los 28 partidos que disputó la pasada campaña con el Isover Basket Azuqueca.

Nacido y residente en Madrid, Tejera es un alero de dos metros que "también puede jugar por dentro de la zona, destaca por su movilidad, rapidez y versatilidad de posiciones".

A su edad, ha disputado ya siete temporadas en liga EBA; formado en las categorías inferiores de Virgen de Atocha, el alero de la escuadra azudense ha competido en liga EBA con Casvi, Estudiantes y Alcobendas, además de disputar media temporada con el Óbila Club de basket de LEB PLATA, la temporada anterior a su llegada a Azuqueca.

"Excelente tirador de larga distancia, también destaca por ser un buen penetrador. Sin duda un jugador muy versátil que volverá a dar buenas tardes de baloncesto a la afición azudense", ha añadido la nota.

Con esta renovación, la directiva y el cuerpo técnico dan por cerrada la plantilla de la temporada del 20 aniversario del Isover Basket Azuqueca.

Visto 518 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.