El alero madrileño Michael Young ficha por el Basket Azuqueca

El alero madrileño Michael Young ficha por el Basket Azuqueca

El Isaver Basket Azuqueca acaba de aninciar su segundo fichaje de temporada, el alero madrileño Michael Young. De 2,00 metros y 25 años llega a Azuqueca procedente del Óbila Club Basket de LEB PLATA, donde disputó la pasada temporada.

Nacido en Madrid, vive en Getafe y se define a sí mismo como: “Jugador atlético, de buena condición física, y que puede ocupar las posiciones tanto de alero como de escolta.”
Formado en las categorías inferiores de Leganés y Brunete ADC, Young ha jugado sus dos últimas temporadas en LEB PLATA en Ávila, uno de los equipos punteros de la categoría. Anteriormente había disputado ya dos temporadas en Liga EBA, una en Estudiantes donde ya se enfrentó en la temporada 13/14 al Basket Azuqueca,  y otra en el grupo AB en el Club Baloncesto Orense.

De Michael destaca todo el mundo su ética de trabajo, jugador de equipo, comprometido, destaca en pista por su físico, algo que con su altura le permite jugar en distintas posiciones, desde escolta hasta alero alto.

Young fue proclamado mejor alero de la liga LEB PLATA en el mes de diciembre, además de conseguir varias canastas ganadoras con el equipo, como el triple que metía a Óbila en la final de copa LEB PLATA, o el triple sobre la bocina ante Zornotza que forzaba la prórroga, para que en la última jugada de la misma el propio Young anotara los dos tiros libres que le daban la victoria y el liderato al finalizar el año a los Abulenses.

Young promete trabajo duro y compromiso con un proyecto que califica de “ilusionante”.

En los próximos días conoceremos más renovaciones e incorporaciones.

Visto 1067 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.