El Alovera FSF sentencia al Chiloeches (1-4)

El Alovera FSF sentencia al Chiloeches (1-4)

Llegaba el derbi alcarreño de segunda división el el fútbol-sala femenino, en un pabellón de Chiloeches con una sensacional entrada en sus gradas y con dos conjuntos más que motivados. Pero el comienzo del partido iba a ser fundamental en el devenir del mismo, ya que con apenas un minuto de juego Alovera se adelantaría en el marcador.

Un golpe bastante duro para las locales, que no se encontraban en los primeros minutos y veían como Alovera dominaba el encuentro. Poco a poco el Dublin House iba soltándose pero iba a ser Alovera quien golpearía de nuevo mediada la primera parte y ponía tierra de por medio. Con el partido bastante cuesta arriba, las chicas de Javier Triguero comenzaban a tener más posesión de balón pero costaba tener ocasiones claras de gol. Por su parte Alovera perdonó el tercero antes del descanso, en varias acciones que salva bajo palos la defensa y la portera tuecha.

Tras el descanso el partido cambió, y el Dublin House Chilo salió mucho más decidido a por el partido, quitándose los nervios de la primera mitad. Fruto de ello Marta pondría el 1-2 en el marcador y el partido ganaba en emoción. El Chiloeches se adueñó del encuentro y tuvo el empate en varias ocasiones que no supieron materializar. Las chicas de Alovera no se encontraba tan cómodas como en la primera parte y el partido estaba en su momento clave a falta de 6 minutos para el final cuando tras varios rechaces Alovera hacía el 1-3 que dejaba heladas a las locales.

En los últimos minutos Chiloeches lo intentó con portera jugadora pero sólo sirvió para que Alovera sentenciara con el 1-4 desde su campo.

Visto 1065 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.