El ascenso a la liga EBA a cara o cruz en Guadalajara

El ascenso a la liga EBA a cara o cruz en Guadalajara

Llega la Fase Final de la 1ª División Nacional Masculina con el título de campeón de la categoría en juego además de una plaza en la liga EBA en la próxima temporada.Cuatro son los equipos que van a disputar la Fase Final de la 1ª División Nacional Masculina de Castilla la Mancha. Han sido, sin duda, los más fuertes y por eso se verán las caras los días 21 y 22 de mayo para jugarse el título de la categoría y una plaza en liga EBA en la temporada 16/17.

Así pues Lujisa Guadalajara Basket, que actuará de anfitrión, Vertsel Energía CB Almansa, Ceba Guadalajara y CB Opticalia Manzanares acudirán a la cita con las espadas en todo lo alto.

Paralelamente, también en Guadalajara, se disputará la Final de la categoría Junior Masculino Preferente. Los equipos que han llegado a esta gran final han demostrado una gran entereza y regularidad durante toda la temporada. Los finalistas son CB UCA Ana Soto de Albacete y C.D.B. Basket Puertollano. La cita será el domingo 22 de mayo a las 16:30h.

Visto 869 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.