El Atlético Almonacid cayó en Talavera por un 6-1

El Atlético Almonacid cayó en Talavera por un 6-1

El Atlético Almonacid, con un equipo joven y pleno de energía, hizo en la mañana de ayer un magnífico partido en el Polideportivo Municipal Primero de Mayo de Talavera de la Reina (Toledo), y, “aunque de nuevo la falta de acierto en los últimos metros nos haya penalizado, creo que el resultado final no refleja lo que se ha visto sobre la cancha, porque el partido se ha jugado prácticamente entero en el medio campo del  Calera, con un Almonacid que ha percutido constantemente sobre la portería rival”, valoraba Diego Martín, entrenador almonacileño.

El partido comenzaba con gol de Calera, cuando Alvaro Moro, aprovechaba una contra a los treinta segundos del inicio del choque. El Atlético Almonacid se rehízo bien, creando juego y ocasiones para haber empatado incluso antes. Pero fue Javi Sánchez quien llevó el susto a la grada, “y poniendo justicia en el marcador, con respecto al juego de uno y otro equipo”, valora el míster, empatando a uno prácticamente a renglón seguido. 

El resto de la primera parte, se resume en una frase, ganas y ocasiones por parte de Almonacid, y goles de Calera. Los locales, plenos de acierto, fueron sumando tantos en su casillero hasta el 5-1 con el que terminó la primera mitad, “todos a la contra y materializando un elevadísimo porcentaje del peligro que han creado”. El empuje de Almonacid fue directamente proporcional a la falta de puntería y a la gran actuación del portero local. Moro marcó el segundo en el 9´ (2-1), Alberto Pérez el 3-1 en el 11´, Alvaro Martín el 4-1 en el 14´y de nuevo Alvaro Martín el 5-1 en el 18´.

En la segunda mitad, más de lo mismo. El Atlético lo intentaba por todos los medios, pero las ocasiones no se tradujeron en goles. Hubo un solo tanto en la reanudación, obra de Mario Gibello, que dejó el marcador en un “injusto” 6-1. “Ha habido una gran desproporción entre juego y ocasiones y marcador, pero el fútbol es así. No queda otra que felicitar al rival por la victoria y a mis jugadores  por el esfuerzo, y empezar a pensar ya en el siguiente partido”, termina Martín.

Categorías inferiores

Los equipos canteranos del Atlético Almonacid siguen brillando esta temporada. Por un lado, el cadete regional ganó al segundo, el Moprisala Toledo (6-4) consolidando así su liderazgo, mientras que juvenil provincial continúa imbatido en su liga, contando sus doce partidos por victorias, con 120 goles a favor, y sólo 20 en contra, sacándole 9 puntos al segundo. 

{module Robapaginas Google}
Visto 649 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.