El Atlético Almonacid sigue sin suerte

El Atlético Almonacid sigue sin suerte

No tiene suerte esta temporada el Atlético  Almonacid en los minutos finales de los partidos. Después de jugar de poder a poder contra el Aguila FS, los de Diego Martín cayeron en los últimos minutos por 4-5, con un gol visitante que llegaba en el 37´ que, pese al derroche físico almonacileño ya fue imposible de remotar.

En el inicio de partido los almonacileños no estuvieron finos. Varios fallos defensivos e imprecisiones llevaban la duda a la grada del León Felipe en los primeros minutos, circunstancia que aprovecharon los de la localidad toledana de Ventas con Peña Aguilera para hacer el 0-1, con gol de Juan Carlos Sánchez, en el 6´. 

Se rehízo bien Almonacid, con gol de Alberto Martín. El pivote aprovechó una buena acción combinativa del equipo en el minuto 10. Los toledanos devolvieron el golpe en el 13, con el 1-2 que marcó Ricardo Ruiz. El Atlético almonacid volvía a empatar a dos, de nuevo con gol de Alberto Martín, en el minuto 16´, esta vez en jugada a balón parado, aprovechando una falta al borde del área, indirecta, por una cesión. Y prácticamente a renglón seguido marcó Javier Sánchez, de nuevo con gol a balón parado, en un disparo de falta directa. Corría el minuto 17´, y el marcador, a pesar del toma y daca constante que estaba haciendo las delicias de los espectadores, ya no se movió más hasta el bocinazo del final de la primera parte. 

En la segunda parte, más de lo mismo. Los dos equipos luchaban por la victoria, hacían ocasiones, querían la pelota y presionaban al rival cuando no la tenían. En los primeros minutos, Aguila FS empató a tres, por mediación de Karim. Jarol hizo el 4-3, en el minuto 24. El Atlético Almonacid apretó en la presión, buscando sentenciar a la contra. Se vivieron así lo minutos más estratégicos del choque, hasta que José María Azaña hizo el empate en el 31´. 

Los locales no se conformaban con la igualada y se fueron arriba con todo lo que tenían en busca de la victoria. Pero lo que llegó en el 37 fue la derrota, con gol de Iñaki Martín. Los almonacileños lo intentaron todo en los tres minutos finales, pero de nuevo la balanza se inclinó del lado rival en un final apretado. “Competimos de maravilla, como casi siempre, pero nos faltó algo de claridad en los últimos metros, y también que la suerte nos acompañe en los momentos decisivos para cambiar la dinámica. Mis jugadores lo dejaron todo sobre la cancha, en total comunión con la grada, así que por esa parte, no se puede pedir más”, termina el entrenador almonacileño.

Categorías inferiores

Los equipos canteranos del Atlético Almonacid siguen brillando esta temporada. Por un lado, el cadete regional empató a domicilio al Salesianos Ciudad Real (3-3), y sigue líder, ahora con tres puntos de ventaja sobre el Futsal Villarrobledo, mientras que juvenil provincial continúa imbatido en su liga, contando sus cartorce partidos por victorias, la última ayer frente a las EDM Sacedón.

{module Robapaginas Google}

Visto 617 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.