El Atlético Guadalajara consigue el ascenso a Primera Autonómica

El Atlético Guadalajara consigue el ascenso a Primera Autonómica

El Atlético Guadalajara consigue el ascenso a Primera Autonómica tras quedarse a las puertas del ascenso directo a la finalización de la liga y ser el mejor tercero de todos los grupos de Segunda Autonómica.

El ascenso llega tras unos meses de espera después de la reestructuración de los grupos, ascensos/descensos y renuncias de ascenso.

Desde la Federación, al término de la liga pasada, ya informó de que el ascenso sería posible, pero habría que esperar para hacerlo oficial.

Hoy, uno de agosto de 2018, podemos anunciar que el Atlético Guadalajara en su tercer año de vida ha hecho historia y jugará la próxima campaña en Primera Autonómica gracias a la magnífica temporada que realizaron nuestros chicos siendo los mejores terceros con unos números impresionantes (67 puntos que se traducen en 21 victorias, 4 empates y 5 derrotas)

¡Enhorabuena a todos los jugadores y al cuerpo técnico (Chencho y Jorge Plaza)! Habéis escrito una nueva página en la historia del club. 

Comienzo de la pretemporada

Por otro lado, tanto Chencho como Jorge ya están trabajando y confeccionando la plantilla que competirá por primera vez en la historia del club en Primera Autonómica. Los entrenamientos de pretemporada darán comienzo el próximo lunes 6 de agosto en los Anexos del Escartín.

Visto 511 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.