El Atlético Guadalajara dona medio centenar de balones a distintas asociaciones

El Atlético Guadalajara dona medio centenar de balones a distintas asociaciones

En las últimas semanas el Club Atlético Guadalajara se ha reunido con diferentes asociaciones y casas de acogida de Guadalajara, con el fin de entregarles más de 50 balones.

Desde el Club Atlético Guadalajara hemos tenido la ocasión de donar más de medio centenar de balones fuera de uso a distintas entidades guadalajareñas. Asociaciones y casas de acogida que han recibido de buen grado este pequeño gesto solidario. Apandagu y Asociación Vasija son dos de los organismos con los que hemos colaborado.

Una donación de parte de todos los integrantes de esta familia que esperamos ahora puedan disfrutar otros niños y niñas.

Desde aquí os invitamos a conocer un poco más estas dos asociaciones y todo el trabajo que realizan día a día en sus respectivos ámbitos.

La misión de Asociación Vasija es desarrollar acciones en favor de la infancia y la integración social de los menores y jóvenes en dificultad, cualquiera que sea su procedencia, etnia o situación familiar.

 

La asociación APANDAGU nace en el año 2007 gracias al esfuerzo de un grupo de familias con hijos sordos. Ante la falta de recursos en nuestra capital y provincia este grupo se pone en marcha para conseguir una mejora en la calidad de vida de los niños sordos y de sus familias, trata de servir de apoyo y ayuda para conseguir su máxima integración en la sociedad actual.

Visto 426 veces