El Barcelona y el Real Madrid en la final del Campeonato Endesa

El Barcelona y el Real Madrid en la final del Campeonato Endesa

Habrá clásico en la final del Campeonato de España Endesa junior masculino 20 años después, ya que no se enfrentaban estos dos equipos en una final en esta categoría desde el 1996.  El Barcelona ganó al Gran Canaria en la primera semifinal y el Madrid al Joventut en la segunda con mucho sufrimiento.

El FC Barcelona Lassa y el Real Madrid jugarán mañana la final del Campeonato de España Endesa Junior masculino a las 12 horas. Una de las mejores armas de que estos dos equipos que pelearán por el título es la gran experiencia que tienen sus dos técnicos: Alfred Julbe y Javi Juárez. 

El Barça y el Madrid ya se han enfrentado dos veces en esta temporada  con Julbe y Juárez en los banquillos. La primera fue en la final del torneo de Hospitalet en navidad y la segunda en la primera fase de este Campeonato de España Junior Endesa. Los madrileños se impusieron en ambos duelos.  Por lo que el técnico del equipo catalán espera que a la tercera llegue la vencida. 

{module Robapaginas Google}

Visto 821 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.