El base madrileño Guillermo González se incorpora al Basket Azuqueca

El base madrileño Guillermo González se incorpora al Basket Azuqueca

Ante la baja por la operación en su mano derecha de Carlos Hidalgo y la ausencia en los partidos fuera de casa del capitán Álvaro Rojas. La directiva y el cuerpo técnico del club azudense han decidido incorporar un jugador en el puesto de base.

Formado en las categorías inferiores de Real Madrid y Fuenlabrada. Guillermo González es un base de 21 años y 1,88 metros de altura, que cuenta con 4 años de experiencia el liga EBA, en equipos como el Real Madrid (2015-2016), Virgen de la Concha de Zamora (2016-2017), Eurocolegio Casvi (2017-2018) y CB Aridane, desde donde ha llegado en la última semana al equipo azudense.

En el equipo canario Guillermo estaba promediando 10,5 puntos, 1,8 rebotes y 2,2 asistencias en los 24 minutos de media que ha jugado en los cuatro meses que ha estado en Canarias.

La principal cualidad de Guillermo es su capacidad para controlar el juego y cambiar el ritmo del partido cuando es necesario. Además de ser un líder sobre la cancha, es muy hábil en las penetraciones, lo que le facilita anotar y asistir.

Guillermo, que ha estado entrenado ya en la última semana con el equipo, llega a Isover Basket Azuqueca hasta final de temporada.

El base madrileño ya debutó con el equipo, en el partido que los azudenses disputaron en Villarrobledo

Visto 343 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.