El Basket Azuqueca cedió la victoria al Quintanar

El Basket Azuqueca cedió la victoria al Quintanar

Un Basket Azuqueca escaso de efectivos y de puntería cedió la victoria ante un Quintanar con un Gran potencial, y que aún así tuvo que mantener su quinteto titular durante muchos minutos en pista para al final acabar agotando físicamente a los locales en el tercer y último cuarto.

El primer cuarto comenzó con un ataque fallado por Sergi Salamanca, que no tuvo su tarde ayer, (0/8) en tiros de tres, que fue contestado por un Holm, que estuvo magistral en todo el partido, anotando con facilidad, asistiendo y dirigiendo al equipo. 

Los conquenses mantuvieron distancias de entre 2 y 5 puntos para llegara a los cinco minutos del cuarto con un 11-15.

Por parte local se repartían los puntos entre Oscar raya y Carlos Calvo que con dos triples, mantenía al Isover Basket Azuqueca en el partido. A 1:40 para el final del cuarto y con 17-23 en el marcador, un tiempo muero local surtía su efecto y un parcial de 8-2, hacia que se llegase al final del cuarto con un 25-25.

SEGUNDO CUARTO

En el segundo cuarto, continuaba la igualdad, en gran parte gracias a la gran actuación de Carlos García Galán, “Charly” que con una canasta des 4 metros y dos triples mantenía al equipo en el partido, llegando a la mitad de cuarto con un 32-33.

Con un Charly muy acertado al que se unió Drakeford en la faceta anotadora, contrarrestaban las andanadas de los visitantes, que tanto desde el tiro exterior como en sus penetraciones por parte de Placide, o de Diatta, (sin duda dos de los pívots más importantes del grupo) castigaban una y otra vez la defensa local.

Aun así se llegaba al descanso con un 38-41, que dejaba todo por decidir.

TERCER CUARTO

Si en el último partido en casa, fue el tercer cuarto el que decidió el partido a favor local, en esta ocasión también se decidió el partido pero a favor visitante. El cansancio y la desesperación de algunos jugadores, por la falta de rotación en algunos momentos y por el desacierto en otros, empezó a hacer mella. A esto se le unió que raya se tuvo que sentar y ser atendido, por un golpe en su pierna izquierda que le mantuvo en el banco casi todo el cuarto. 

A todo esto Quintanar ya campaba a sus anchas por la pista, y con un 44-47 los locales fallaban hasta 6 ataques seguidos. El basket Azuuqcea no encontró aro hasta pasados más de 4 minutos de cuarto para el 46-53, y los quintanareños imprimieron una marcha más al partido para irse al final del cuarto con un 50-63.

CUARTO CUARTO

El ultimo peridodo ya no tuvo mucha historia, fue un querer y no poder azudense, y un “todo me sale” para los de Quintanar que anotaban desde todas las posiciones, y que llegaron a irse hasta de +27 (53-80).

Un triple de Carlos García, sin duda el mejor ayer en el Isover Basket Azuqueca ponía el definitivo 56-89, con el que se cerraba el marcador final.

Toca seguir trabajando, recuperar a los lesionados y buscar un último refuerzo que de mas consistencia a la plantilla.

Con esta derrota el isover Basket Azuqueca baja una posición y se quedan sextos. La semana que bien visitaran la pista del colista. La Roda, en lo que será un partido muy complicado en una cancha difícil.

{module Robapaginas Google}

Visto 609 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.