Polideportivo La Paz en Azuqueca de Henares. Polideportivo La Paz en Azuqueca de Henares.

El Basket Azuqueca inicia este lunes la pretemporada

Jugadores y técnicos de la escuadra rojinegra están citados en el polideportivo 'La Paz' de Azuqueca de Henares a las 18:00 horas para pasar los reconocimientos médicos y, a continuación, realizar las primeras pruebas físicas.

Con una plantilla prácticamente cerrada, a la que se incorporará algún jugador más la semana que viene, los de Marino Rodríguez afrontan un mes de preparación para tratar de llegar en las mejores condiciones posibles al estreno liguero, el próximo 24 de septiembre en el Magariños frente a Estudiantes.

Un mes de preparación en el que "primará el físico en una primera parte y el técnico en la segunda mitad" y en el que el club ha programado varios partidos amistosos, además de la Copa Diputación de Guadalajara, que se jugará entre los días 7 y 11 de septiembre, para terminar con un partido el sábado de ferias.

El Isover Basket Azuqueca ha informado de que, además, el partido de la segunda jornada de liga, el día 1 de octubre, se jugará en el polideportivo La Paz de Azuqueca a petición del equipo rival.

Visto 2113 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.