Isover Basket Azuqueca. Isover Basket Azuqueca.

El Basket Azuqueca pone fin a su histórica temporada

El Isover Basket Azuqueca pone fin a su histórica temporada, y lo hace en casa aunque en un día y una hora distintos al horario y día de juego habitual. Debido a que aún hay muchas cosas en juego tanto por abajo como por arriba, será una jornada con horario unificado, y que se pasa la domingo, para no hacerla coincidir con el campeonato de España Junior que se está disputando esta semana, hasta el día 7 en Guadalajara.

El equipo azudense llega “pidiendo al hora”, como se dice habitualmente, ya que ahora mismo la primera plantilla, cuenta casi con el mismo número de jugadores lesionados que disponibles. Leroy Isler, Justin Berry, Aarón Sobrinos y Cristian Santiago forman el cuarteto que el club tiene en la enfermería. Con lo que el equipo solo cuenta con 5 jugadores de campo disponibles, a los que se unirán los junior que han estado acompañando al equipo habitualmente.

Por su parte el rival, llega a Azuqueca con todas las alarmas encendidas ya que necesitan ganar para evitar el descenso.

El equipo rodense ha sufrido muchos cambios desde que los alcarreños les ganasen en su feudo por 69-79. Derrota tras la cual su entrenador, Juan Carlos Toboso fue destituido y sustituido por Víctor Martínez que hasta entonces dirigía al equipo junior del club.

También han salido hombres como el techo de la liga con 2,24 m, el pivot americano  Blake Vedder, que fue fichado por la unión linense. Los albaceteños cuentan con el máximo anotador de la liga, el americano  Stephon Carter, y con hombres importantes como el pívot Michel Diouf, Sergio Hervás y Manolo Blázquez entre otros.

Partido especial para Justín Berry, que no podrá enfrentarse a su ex equipo por su lesión de tendón de Aquiles.

El equipo azudense que ya tiene la sexta plaza asegurada, podría quedar en cuarta posición, siempre que consiga la victoria, y que no ganen ni Real Madrid ni Náutico de Tenerife.

El club ha puesto entrada libre, para este partido, y se espera una gran afluencia de aficionados rodenses, que vendrán a animar a su equipo.

El partido e disputará en el polideportivo La Paz, el domingo 8 de mayo a las 17;40 horas, y estará dirigido por los señores: David Burgos Tejero y Álvaro Martínez de Marcos.

{module Robapaginas Google}

Visto 988 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.