El BM Azuqueca sigue invicto

El BM Azuqueca sigue invicto

Dos puntos más para el Avangreen Bm Azuqueca, que sigue invicto en casa y que con esta victoria ante el Bm Alarcos suma ya ocho de diez posibles.

Partido dificil el que se presentaba el sábado, contra un rival directo, y con varias bajas importantes en el equipo debido a las lesiones. El encuentro comenzó igualado y durante los sesenta minutos las diferencias fueron las mínimas. Los azudenses comenzaron, como viene siendo habitual muy concentrados en defensa, obligando a los de Ciudad Real a terminar sus ataques muy forzados, pero con un ataque con muchas dudas.

Varios balones perdidos y errores de lanzamientos no permitian a los locales marcharse en el marcador, a pesar del gran trabajo realizado en defensa. Los azudenses mandaban en el marcador pero con diferencias de uno o dos goles. El equipo movía bien el balón pero su ataque seguía sin ser tan eficiente como debería. Los locales se fueron al descanso con un 11-9 que les sabía a poco.

La segunda parte transcurrió de manera similar pero con las diferencias un poco más grandes. Los de Ciudad Real apostaban por una defensa muy adelantada, que ponia a prueba el ataque rojinegro, y volvía a dificultar el movimiento de balón de los locales. La defensa azudense continuaba con su trabajo aunque con más dudas que en la segunda mitad. Los de azuqueca mejoraban su juego a rachas, y de ahí que las diferencias oscilaran entre cinco goles y el empate, cosa que ocurrió en el ecuador del periodo. pero en los cinco minutos siguientes los azudenses volvieron a apretar y de nuevo se fueron de otras cinco goles.

Durante todo el encuentro la actuacion de los porteros fue destacable en los dos conjuntos, pero en la segunda mitad el portero azudense brilló con luz propia al realizar una gran actuacion bajo los palos. El tramo final del encuentro volvió a ser disputado, cuando los de Ciudad Real se aproximaron en el marcador a falta de tres minutos. Los de Avangreen volvieron a tener la sangre fria para mantener la diferencia, y obtener otra victoria en casa para sumar ya 16 puntos de 22 posibles.

A destacar el gran apoyo brindado por la grada local, que en todo momento apoyó al equipo y sirvió de ánimo para ganar el encuentro. El equipo continúa en segunda posicion de la tabla, y la semana que viene se desplazará a Herencia a disputar la segunda jornada de la segunda vuelta.

AVANGREEN BM AZUQUECA – 25: César, Nacho, Riki (2), Abel (2), Diego (1), Luismi, Pedro (3), Jimmy (6), Hita, Tavira (2), Cruz (2), Besga (3), Javi (2), Oscar (2)

BM ALARCOS – 22: León (1), Diaz (3), Martínez (3), Aranda (6) , Gallego, Rodriguez, Peinado (1), Díaz,(3), Antonio R., Montoro (3), Herrera (1), Amaro, Vazquez (1).

{module Robapaginas Google}

Visto 550 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.