El BM Azuqueca sigue segundo en la tabla con nueva victoria

El BM Azuqueca sigue segundo en la tabla con nueva victoria

Otro gran partido en casa del BM Azuqueca contra el BM Caserio Ciudad Real, con rachas de buen juego por parte de los azudenses pero también con bastantes imprecisiones tanto en ataque como en defensa. Aún asi nueva victoria y dos puntos para para seguir segundos en la tabla.

El partido comenzó con un juego muy dinámico por parte de los dos conjuntos. Los ataques eran rápidos y las transiciones aun más. Los azudenses se ponían por delante en el marcador desde el primer momento y marcaban el ritmo del partido. Los de Ciudad Real aguantaban el tipo como podían a base de buenos lanzamientos. A pesar de eso las diferencias empezaron a aumentar, y a los veinte minutos los locales ya se marcaban en el marcador con un 13-9. Como viene siendo habitual la buena defensa de los roijnegros les daba seguridad en ataque, que por otro lado no terminaba de ser lo eficaz que debería. La primera mitad acabo en 19-14, con una ventaja considerable para los locales, que parecía que dejaba una segunda mitad mas relajada.

A pesar de la ventaja, el segundo periodo no fue ni mucho menos tranquilo. Los de Caserio no se dieron por perdidos, y luchando cada ataque y aprovechando la más mínima oportunidad, mantuvieron las distancias en el marcador, sin dejar que los azudenses sentenciaran el encuentro. Las diferencias continuaban, pero las imprecisiones en pases y lanzamientos del Avangreen no les permitían aumentarlas. Con este tono de partido y con la misma dinámica de la primera mitad, el encuentro llegó a sus ultimos instantes con un 29-25 a falta de cinco minutos. En este tiempo los de Ciudad Real consiguieron reducir la diferencia  y dejarla en dos goles, dejando el tanteo final en un 32-30.

AVANGREEN BM AZUQUECA – 32: Nacho, César, Riki (2), Diego (6), Abel (1), Luismi, Pedro (4), Marcos, Jimmy (3), Hita (1), Tavira (2), Cruz (4), Besga (7), Oscar (2)

BM CASERIO CIUDAD REAL – 30: Abad, Hermosin (1), García, Jimenez (8), Moral (6), Alberto L. (6), Jose Miguel L. (6), Alvario J. (1), Regis (2), Alcazar, Rodrigo G., Matas

{module Robapaginas Google}

Visto 1012 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.