Foto: Nacho Izquierdo. BM Guadalajara. Foto: Nacho Izquierdo. BM Guadalajara.

El BM Guadalajara renueva por dos años al lateral derecho Chema Márquez

vicepresidente del BM Guadalajara, Alberto Quemada, ha anunciado este jueves la renovación por los dos próximos años del lateral derecho de 19 años Chema Márquez. 

Quemada ha asegurado en rueda de prensa que Márquez, que destacó en las categorías inferiores, lo que le llevó a ser convocado por la selección nacional juvenil y es fijo en el combinado júnior, "se ha hecho importante en este equipo". 

"Este año ha demostrado que es un jugador de ASOBAL", categoría en la que debutó hace dos años, "realizando partidos importantes, tanto en defensa como en ataque", ha confirmado el dirigente. 

El joven lateral se ha mostrado halagado por las elogiosas palabras de vicepresidente y entrenador, pero ha reconocido: "debo seguir trabajando y entrenando todos los días, aprendiendo al lado de César, un entrenador ideal para los jóvenes porque te da minutos, te corrige y te dedica tiempo, todo lo cual es muy importante para un jugador en formación". 

"Tengo y quiero jugar minutos. Por eso y por mis estudios he decidido continuar en Guadalajara, porque asegurarán seguir en la selección júnior y, además, porque muchos son minutos importantes, en los que nos jugamos las 'castañas', y en los que aprendes mucho balonmano", ha concluido.

{module Robapaginas Google}

Visto 576 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.