El BM Guadalajara ya tiene organizada la pretemporada

El BM Guadalajara ya tiene organizada la pretemporada

La preparación de los jugadores del BM Guadalajara de cara a la próxima campaña comenzará seis semanas antes del primer partido oficial, que tendrá lugar el 10 de septiembre. Por lo tanto, la primera sesión preparatoria será el lunes 1 de agosto en las pistas de atletismo de la Fuente de la Niña. A partir de entonces los jugadores empezarán con la puesta a punto, dando prioridad a la parte física en los entrenamientos.

 

También se trabajará en el “acoplamiento” de las nuevas piezas del equipo: Sergio Valles, José Manuel Ramos Padilla y Alberto Sanz. Sin embargo, este año dicha tarea será mucho más sencilla, puesto que se mantiene el grueso del equipo, ya acostumbrado al sistema de juego de César Montes. La renovación de Hombrados y de Carlos Barbero va por muy buen camino y wl Club anuncia que habrá noticias en breve.

 

A partir del día 13 de agosto el equipo pondrá en práctica lo ensayado en los entrenamientos, a través de cinco partidos amistosos:

  • 13 de agosto: BM Guadalajara – Globalcaja Ciudad Encantada de Cuenca  (en Villarrobledo, lugar donde tendrá lugar un homenaje a Juan Pedro Alumbrero)
  • 16 de agosto: BM Guadalajara – BM Villa de Aranda
  • 19 de agosto: Atlético Valladolid – BM Guadalajara
  • 26 de agosto: Puente Genil – BM Guadalajara
  • 2 de septiembre: Globalcaja Ciudad Encantada de Cuenca – BM Guadalajara
Visto 891 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.