El C.D.Chiloeches sigue completando su plantilla

El C.D.Chiloeches sigue completando su plantilla

La jugadora alcarreña Virginia Jiménez, conocida deportivamente como “Chispa”, seguirá formando parte de la plantilla del CD.Chiloeches en segunda división nacional. Tras haber firmado por el club tuecho la pasada campaña y haber mostrado una progresión muy importante, en su segunda temporada será una de las piezas fundamentales del equipo de Javier Triguero. Garra, calidad, desequilibrio, competitividad y carácter ganador serán varias de las cualidades que seguirá aportando Virginia en Chiloeches.

El CD Chiloeches sigue trabajando para confeccionar la plantilla en la que será su novena temporada consecutiva en la segunda división nacional de fútbol sala femenino, convirtiéndose en uno de los clásicos de la categoría, donde Piedad Vicente “Piedi” regresa al C.D.Chiloeches un año después de su salida. La jugadora alcarreña de 32 años ya vistió la camiseta rojilla en la temporada 2014/2015  y tras un año en el que tuvo que dejar de jugar, vuelve al equipo de Javier Triguero. Experiencia, compromiso, garra, fuerza, consistencia defensiva y zurda son algunas de las cualidades de Piedi que garantiza mucho trabajo en el renovado equipo de Chiloeches .De esta forma, Piedi se une a Noelia De las Heras y Jessi Sigüenza en el apartado de altas del conjunto tuecho, junto con su nuevo cuerpo técnico con Javi Triguero al mando y Jose Manuel Rey como segundo.

También está confirmada la continuidad de Sandra Abadía y Arancha López seguirán una temporada más defendiendo la portería del C.D.Chiloeches.

Sandra, a pesar de sus 23 años, será una de las veteranas del equipo, en el que iniciará su novena temporada en la categoría de plata a los que hay que sumar alguno más en las categorías inferiores del club. Además de ello, su implicación y compromiso con el club la han llevado a ser una de las capitanas del equipo.

Por su parte, Arancha iniciará su sexta temporada en Chiloeches. La portera alcarreña de 30 años, que normalmente ha compaginado el primer equipo y el equipo filial, seguirá formando parte de la plantilla de segunda división.

De esta forma el C.D.Chiloeches sigue completando su plantilla, tras los fichajes de Noelia de las Heras, Jéssica Sigüenza y Piedi, y las renovaciones de Elima, Laura, Sandra y Arancha.

Visto 733 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.