El cabanillero Tommy Pintos se proclama campeón de Cataluña de karts

El cabanillero Tommy Pintos se proclama campeón de Cataluña de karts

El joven piloto de karts de Cabanillas del Campo Tommy Pintos se ha proclamado campeón de Cataluña de karts en categoría alevín, tras la disputa de las cinco pruebas que conformaban este título. Pintos logra el primer lugar del cajón tras culminar el pasado fin de semana este campeonato con la disputa de su última carrera en el Circuito de Alcarrás, en Lérida.

Su participación en Alcarrás del pasado fin de semana no empezó de la mejor forma. Tuvo mala suerte en el sorteo de motores de la mañana del sábado, y no pudo acabar la clasificación mas que en 18º lugar de los 26 participantes. En carrera tuvo por tanto que hacr una conducción muy agresiva, porque se jugaba el campeonato partiendo de muy atrás en la parrilla. Tommy hizo una carrera con mucha casta y poco a poco conectó con el grupo intermedio, hasta lograr acabar undécimo en la carrera uno.

En la carrera dos se jugaba todo a una carta, con sus rivales directos bien situados en la parte delantera de la parrilla, y Tommy volvió a la premisa inicial de atacar desde que se diera la salida. Tras una carrera espectacular, Tommy fue ganando posiciones vuelta a vuelta y logró conectar con el grupo de cabeza a falta de un solo giro para terminar, colocándose cuarto. En la última curva adelantó a dos rivales, y cruzó la meta segundo, lo que le garantizaba los puntos que le daban el título final.

Visto 889 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.