El campeonato de clubes cierra a un intenso fin de semana de gimnasia en Guadalajara

El campeonato de clubes cierra a un intenso fin de semana de gimnasia en Guadalajara

Durante la jornada del domingo,  finalizada la Copa de España y Campeonato de Clubes GAM y GAF celebrado en Guadalajara. El Palacio Multiusos albergó en esta segunda jornada la competición de los niveles 1, 2 y 3 de GAM y clubes base GAF. En nivel 1, el Club Antares (C.Valenciana) se ha alzado con la medalla de oro, seguidos por el Club Blume (Andalucía) y el Real Grupo Cultura Covadonga (Asturias).

En nivel 2, el triunfo se ha ido hasta la Comunidad Catalana de mano de los gimnastas del Club Gimnàstic Sant Boi, seguidos por lo también catalanes del Club Natació Granollers, y siendo el bronce para los gimnastas del Club Arabatxo del País Vasco.

En nivel 3, el Real Grupo Cultura Covadonga (Asturias) se alzó con la medalla de oro, seguido por el Club Natació Granollers (Cataluña) y el Club Majadahonda (Madrid)

Para finalizar, en la categoría clubes base GAF, el Salt Gimnàstic Club (Cataluña) se ha alzado con el triunfo en esta categoría, seguidas por el Club Gimnástica Artística L’Hospitalet (Cataluña) y el Club Esportiu La Salle Gràcia A (Cataluña).

La próxima cita con la gimnasia en Guadalajara será el próximo sábado día 8 con la celebración, también en el Palacio Multiusos del Torneo Mediterráneo Junior COMEGYM  de gimnasia Artística y Aeróbica, desde la tres de la tarde y hasta las 20:30 el sábado, y desde las 9 hasta las 13:30 el domingo, día 9.

Visto 1242 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.