El CAUG, campeón regional de campo a través por clubes

El CAUG, campeón regional de campo a través por clubes

En la mañana del domingo 2 de Febrero, el Club Atletismo Unión Guadalajara (CAUG), se ha proclamado campeón de Castilla La Mancha de campo a través en categoría absoluta masculina. Dicho campeonato, ha tenido lugar en el mítico circuito ‘Padro de San Gregorio’ en Sonseca (Toledo).

Los atletas que han llevado al club hacia la victoria, han sido los siguientes: Ricardo Serrano (2º), Ángel Ronco (3º), Javier Martínez (5º), Youssef Aakaou (10º), Diego López (51º) y Mario Peinado (64º). Sumando un total de 20 puntos, por delante del Valdepeñas Athletics Club y Atletismo Tarancón. Este resultado, supone la clasificación para el próximo Campeonato de España de Campo a Través por Clubes a celebrar el 23 Febrero 2020 en Soria.

También destacar el 6º puesto en categoría Sub16 Femenino del equipo Caredent Clínica Dental Guadalajara CAUG, compuesto por Carolina Aguado, Nadia Lozano, Candela Dueñas, Paula Canfran, Candela Escurín y María Jiménez, quedándose cerca de la clasificación al Campeonato de España. Como al resto de atletas del club que han participado, en diferentes categorías, con el CA Manchego (club asociado por la presente temporada 2020).

Visto 394 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.