El CD Azuqueca cae ante el Almansa (1-2)

El CD Azuqueca cae ante el Almansa (1-2)

Primera jornada de liga en el San Miguel, en un encuentro en el que el Azuqueca dominó de principio a fin a una Unión Deportiva Almansa que llegó dos veces a la portería defendida por Javi Alonso y marcó dos goles. Los de Manolo Alfaro llevaron el peso del partido desde el minuto uno, adueñándose de la posesión ante uno de los equipos que mejor toca de la categoría, y obligándole a retroceder con constantes acometidas sobre su portería. No serían pocas las oportunidades de penetrar el arco defendido por Jacobo, con dos palos, un larguero, dos balones sacados bajo palos por los centrales almanseños y un sinfín de intervenciones de mérito del portero visitante.

Todo lo contrario sucedería del otro lado, con un Almansa que llegó dos veces y marcó dos goles, primero por medio de Iñaki y después de Paco Tomás. El único tanto local llegaría ya en el descuento, con un gol de Albur que daba alas a los rojinegros para buscar el empate a la heroica, pero el colegiado señaló el final del partido con 1-2 en el marcador y la primera derrota de la temporada para los azudenses. Finalmente no pudo ser y el árbitro señalaba el final con 1-2 en el marcador, dura derrota para un equipo que dominó ‘de cabo a rabo’ el encuentro, gozando de numerosas ocasiones para llevarse los primeros tres puntos de la temporada.

El próximo partido tendrá lugar en Villarrobledo el próximo domingo, 28 de agosto de 2016, a las 11:30.

Visto 763 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.