Aficionados del CD Azuqueca desplazados a Arroyo de la Luz Aficionados del CD Azuqueca desplazados a Arroyo de la Luz

El CD Azuqueca pasa a la segunda ronda de la fase de ascenso a Segunda B

El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, ha felicitado al Club Deportivo Azuqueca por su pase a la segunda ronda de la fase de ascenso a Segunda División B. Los locales, que en el partido de ida ganaron al Arroyo CP por 1-0 en el San Miguel, consiguieron clasificarse en Cáceres con un resultado de 2-1. El siguiente rival del equipo rojinegro se conocerá en la tarde de este lunes, 30 de mayo, en el sorteo que se va a realizar a partir de las 16:45 horas en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas (Madrid).

José Luis Blanco también ha destacado "el esfuerzo y el buen trabajo" del alumnado de las Escuelas Municipales de Gimnasia Rítmica, Esgrima y Fútbol, que han participado en diferentes competiciones a lo largo del fin de semana.

Gimnasia Rítmica

En cuanto a Gimnasia Rítmica, el sábado 28 de mayo se disputó en Albacete el Campeonato Regional en Edad Escolar, que reunió a un total de 56 equipos -cinco de ellos, de Azuqueca- de las categorías Alevín, Infantil, Cadete y Sénior. En Infantil, el conjunto local se proclamó campeón de Castilla-La Mancha, mientras que el Cadete, la Escuela Municipal Azuqueca A y B se clasificaron en primer y segundo lugar.

Esgrima

También el 28 de mayo, se celebró en Villanueva de la Torre el IV Ranking Provincial de Espada, donde el alumnado de la Escuela Municipal de Esgrima subió al podio en cuatro ocasiones, en concreto, en M8 masculino, Arturo Xuan Blas fue primero; en M12 femenino, Nerea Rosa Talaya y Paula Fernández acabaron primera y segunda, respectivamente, y en M12 masculino, Iván Martínez consiguió el bronce.

Fútbol Base

Por otra parte, el complejo San Miguel acogió el domingo 29 un Torneo de Fútbol Base, que contó con la participación de seis equipos de la Escuela Municipal, a los que se sumaron diez más llegados de Guadalajara, Madrid, Segovia o Cuenca. En Alevín, el campeón fue el RSD Alcalá y la Escuela de Fútbol (EF) de Cuenca se proclamó subcampeona. La EF Ciudad de Getafe fue el mejor conjunto Infantil, seguido de la EF Cuenca. Por último, en Cadete, el primer clasificado fue el Moratalaz CF y el segundo, EF Ciudad de Getafe. 

Visto 1543 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.