El Deportivo Guadalajara jugará el sábado la final del «play off» de ascenso a Segunda B tras remontar este domingo al CD Quintanar del Rey e imponerse por 1-2 en la segunda semifinal. El Deportivo Guadalajara jugará el sábado la final del «play off» de ascenso a Segunda B tras remontar este domingo al CD Quintanar del Rey e imponerse por 1-2 en la segunda semifinal.

El CD Guadalajara en la final del ascenso a Segunda B

La emocionante victoria del Club Deportivo Guadalajara por 1-2 frente al C.D Quintanar del Rey, esta tarde en el estadio alcazareño ‘Manuel Delgado Meco’, le lleva a la merecida final de su anhelado ascenso a Segunda B. 

Ésta le enfrentará el próximo domingo al Yugo -UD Socuéllamos, que vencía el sábado en la primera de las semifinales de estos play-off excepcionales por el coronavirus, 1-0 en el encuentro contra el CD Toledo, y que decidirá quién de los dos asciende finalmente.

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, que ha seguido el encuentro, ha destacado el gran juego de los de Acciari, que les ha llevado a  imponerse al Quintanar “en una emocionante primera parte, con una gran remontada del Deportivo, que  ha conseguido rentabilizar en la segunda,  ante un digno rival que ha luchado hasta el final. Hemos sufrido hasta el último segundo”, ha enfatizado el alcalde.

El primer edil, que ha podido hablar con el presidente del club, Carlos Ávila, ha trasladado al equipo la enhorabuena de todo el Ayuntamiento y la ciudad de Guadalajara, que durante todo el fin de semana y siempre ha dado muestras de un incondicional apoyo como la gran afición que es, con iniciativas como #BalconesMorados en estas excepcionales circunstancias por el coronavirus, en un llamamiento a celebrarlo, con responsabilidad, desde nuestras casas y redes sociales.

El Club Deportivo ha contado con el respaldo del Ayuntamiento esta tarde a través del concejal de Deportes, Evaristo Olcina, que ha acompañado al equipo en este partido decisivo.

Además, esta semana, el alcalde de la ciudad se ha reunido con la junta directiva del club, con su presidente, Carlos Ávila, y uno de los propietarios del equipo, Néstor Ruiz, mostrándoles su apoyo y el cariño de toda una ciudad en su representación.

Visto 1195 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.