EL CD Guadalajara estrena el año con un aplazado

EL CD Guadalajara estrena el año con un aplazado

A pesar de que la competición oficial no se reanudará en esta Tercera División hasta el próximo día 16, el CD Guadalajara sí tendrá partido este fin de semana. El sábado, a las 17.45 se enfrenta en Alcázar de San Juan al equipo de esta localidad, en el encuentro correspondiente a la jornada 8ª y que fue aplazado en su momento de mutuo acuerdo.

Los de Isma Mínguez estrenarán el año ante un debutante en la categoría. Los manchegos, al igual que pasó con el CD en la campaña anterior, han tardado en coger el ritmo a la Tercera División, pero ya conoce el camino de los triunfos. De hecho, sus dos únicas victorias han llegado en los dos últimos partidos. 

Para Isma Mínguez, la gran preocupación será ver cómo llegan sus jugadores. “Hay varios con molestias, como Uga y otros con virus, por lo que tendremos que esperar hasta el último momento para ver con quienes podemos jugar”, dice el entrenador que califica al rival como “un conjunto que ya sabe lo que es ganar en esta categoría por lo que tendrá la moral muy alta”.

El equipo alcarreño confía en sumar los tres primeros puntos del año, lo que haría ascender en la tabla hasta la tercera plaza.

{module Robapaginas Google}

Visto 1340 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.