El CD Guadalajara FS se lleva el derbi

El CD Guadalajara FS se lleva el derbi

Los de Mínguez superaron al Alza en un intenso partido, que no quedó decidido hasta los instantes finales. La cita, no obstante estuvo marcada por un factor externo: la pista de juego. Y es que el vinilo que se ha instalado sobre el parquet del David Santamaría con motivo del encuentro televisado del miércoles del BM Guadalajara, condicionó el desarrollo del partido, ya que intentar cada control de balón se convertía en una auténtica odisea. No obstante, el derbi tuvo muchos alicientes, entre ellos, comprobar el excelente ambiente que se vivió en el David Santamaría.

Los primeros minutos sirvieron para ver en acción a los dos porteros. Mateo, por el Alza tuvo que emplearse a fondo para que el marcador no se estrenase. Igual que Javi Lozano, en el CD Guadalajara, al abortar un uno contra uno ante Eloy, cuando la grada ya cantaba el gol o más tarde al despejar con el pie un ajustado lanzamiento de Negro.

Las ocasiones llegaban pero el gol se hizo esperar hasta el minuto 15, al aprovechar Andrés un rechace de Mateo y marcar a placer. Fue un tanto que dio alas a los de Mínguez en el tramo final de la primera mitad, contando con más oportunidades para aumentar la renta.

En el segundo acto el CD Guadalajara bajó su intensidad casi sin quererlo, aunque David Bernet, a los diez, hacía el 0-2 al rematar un corner. José Luis Moraga optó por jugar a cinco con Mateo y rozó el gol en varias ocasiones, como en un lanzamiento de Negro que se estrelló con el palo. Con el Alza volcado, David Bernet hacía el tercer en un contra con el que mató definitivamente el partido.

{module Robapaginas Google}

Visto 880 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.