Salcedo fue el gran héroe con sus paradas para dejar los 3 puntos en el Escartín. Salcedo fue el gran héroe con sus paradas para dejar los 3 puntos en el Escartín.

El CD Guadalajara se acerca a los play off

Victoria por 1-0 ante el Mora del Deportivo Guadalajara, gracias al golazo en la primera parte de Migue Montes tras marcar en un libre directo desde la frontal del área. La victoria de hoy más la del Azuqueca contra el Villarrubia hace que el CD Guadalajara se coloque a un punto de los play off.

El partido comenzó con un Mora atrevido y llevando el peso del partido, y nada más comenzar gozó de un penalti dudoso que cometió Luis Martínez de Quel pero que Salcedo rechazó tras el disparo de Quique.

Les costó entrar en el partido a los chicos de Alberto Parras que hasta el minuto 20 no tendría el primer disparo a puerta que llegó de las botas de Vega, pero su disparo desde dentro del área fue despejado por Miguel a córner. A partir de entonces fue un asedio sobre la portería del Mora, donde Montes tuvo varias ocasiones de gol, hasta que en el minuto 38 tras un libre directo desde el borde del área, batió al guardameta visitante que poco pudo hacer. De nuevo no fallaba Montes con su cita con el gol.

En la segunda parte el Mora introdujo dos cambios y empezó a gozar de las mejores ocasiones de gol e incluso Javi tuvo en sus botas el empate, pero el palo y sino Salcedo salvaban al CD Guadalajara.

Los alcarreños pudieron sentenciar en alguna que otra jugada pero tanto perdonar hizo que sufrieran hasta el pitido final. El Deportivo se quedó con 10 los últimos minutos del partido por la expulsión de Montes y Salcedo fue el gran héroe con sus paradas para dejar los 3 puntos en el Escartín.

Alberto Parras en rueda de prensa se mostró contento por la victoria y pensando en el siguiente partido. Solo les quedan 7 partidos para el objetivo final de los play off

CD GUADALAJARA: Salcedo, Basso, Calarge, De Quel, Pascu, Pesca, Mateos, Guti, Vega, Cabo y Montes. También jugaron: Cámara, García y Tomi.
Mora CF: Miguel, Santi, Villa, Orgaz, Héctor, Josué, Maqueda, Quique, Borja, Butra y Chano. También jugaron: Pita y Zurro y Aarón.

Visto 845 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.