Finalmente el C.D. Azuqueca pasó a la semifinal. Finalmente el C.D. Azuqueca pasó a la semifinal.

El CD Guadalajara se despide de la #CopaFFCM tras caer en penaltis

El Deportivo Guadalajara se despidió en la tarde del sábado en Alovera de la Copa FFCM en la tanda de penaltis tras empatar en los primeros 90′. El autor del gol alcarreño fue Ale Revuelta.

El partido empezó con un Deportivo Guadalajara mucho más intenso que el rival pese a sólo completar 72h juntos de pretemporada. Los de Navarro Montoya impusieron su seña de identidad desde el principio en el Nuevo Tomillar de Alovera. La primera clara del partido fue para el cuadro morado, hoy de azul marino, en donde en una jugada a priori sin peligro sacada desde abajo, Adri Castro finalizó pero con un disparo bastante defectuoso. Era la primera del encuentro.
Minutos más tarde, Joan Grasa reclamó un posible penalti dentro del área azudense tras una jugada personal de Miguelito que se la cedió al 7 morado y fue derribado dentro del área, pero el colegiado no lo consideró así.

A partir de los 15 minutos, la presión inicial del cuadro deportivista fue yendo de más a menos como es lógico por las circunstancias de esta atípica pretemporada pero igualmente los del Mono Navarro apenas notaron esa presión del cuadro azudense.
La ocasión más clara del partido llegó a punto de llegar a la media hora de encuentro cuando Joan Grasa se perfiló para tirar con su pierna buena pero finalmente acabó cediendo el balón a Capella para que este finalizase la jugada.

Una vez arrancada la segunda parte, el cuadro azudense dio un paso hacia adelante en cuanto a físico se refiere y pese a estar más rodados que el cuadro alcarreño, los de Navarro Montoya estuvieron a la altura del encuentro sacando el balón desde abajo en varias ocasiones. Unas ocasiones que poco a poco irían llegando. Sin embargo, a poco más de la hora de juego disputada, el cuadro azudense se adelantó en el marcador por medio del deportivista Rangel en un córner que el central remató hasta el fondo de la red.

Lejos de venirse lejos el Dépor, los del ‘Mono’ eran conscientes que este partido iba a ser tratado como un entrenamiento más y sin la presión que merecía. Es por eso que a 5 minutos de llegar a los 90′ de partido, Ale Revuelta cabeceó un buen centro de Pantoja de falta directa.

Acabó el partido en empate y, por lo tanto, Deportivo y Azuqueca fueron a la lotería de los penaltis. En la tanda, los azudenses anotaron todos excepto el ex-morado Cubas y por parte de los deportivistas, erraron Pantoja e Iván Moreno.

Finalmente el C.D. Azuqueca pasó a la semifinal y mientras tanto el Deportivo se centra 100% en el 18 de octubre, que es donde verdaderamente tendrán que ganar para empezar la liga sumando

Visto 783 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.