RECEPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO A LA DIRECCIÓN DEL C.D. MARCHAMALO ANTES DE LA 1ª ELIMINATORIA DE COPA DEL REY. RECEPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO A LA DIRECCIÓN DEL C.D. MARCHAMALO ANTES DE LA 1ª ELIMINATORIA DE COPA DEL REY.

El CD Marchamalo en la Copa del Rey

El Alcalde de Marchamalo, Rafael Esteban, y el Concejal de Deportes, Manuel Andradas, han recibido esta mañana en el Ayuntamiento al presidente del C.D. Marchamalo, Juan Antonio del Castillo, y a Miriam Pérez, responsable de comunicación del club, con el objeto de atender las necesidades que puedan surgir de cara a la inminente disputa del partido de la primera eliminatoria de la Copa del Rey.
 
El C.D. Marchamalo se clasificó el pasado fin de semana para disputar esta competición nacional por primera vez en su historia tras eliminar al Manzanares, y se encuentra a la espera de la designación de su rival en la primera ronda frente a otro equipo de la Tercera División valenciana, madrileña o canaria.
 
Rafael Esteban transmitió su apoyo al equipo en la que será "una jornada histórica tanto para el club como para el pueblo de Marchamalo, en la que depositaremos nuestros mejores deseos e ilusión por poder llegar a enfrentarnos a un equipo de Primera División", ha declarado, afianzando el acuerdo ratificado este año por el pleno del Ayuntamiento gracias al cual el club recibe una ayuda municipal de 41.000 euros anuales para los gastos derivados de la competición tanto del primer equipo como del equipo filial.

 

Visto 218 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.