El CD Marchamalo se alza con la Copa Diputación de Fútbol 11

El CD Marchamalo se alza con la Copa Diputación de Fútbol 11

El Club Deportivo Marchamalo se ha proclamado campeón de la Copa Diputación de Fútbol 11 que ha tenido lugar los días 6 y 8 de diciembre organizada por la Diputación Provincial en Yunquera de Henares, coincidiendo con el XL aniversario de la fundación del Yunquera. Precisamente el CD Yunquera ha quedado segundo ocupando el tercer y cuarto puesto el CD Azuqueca y el Deportivo de Guadalajara, respectivamente. El CD Marchamalo venció al Yunquera por 1-2 con goles de Mariete y Rober, mientras que Javi Robledo marcó por el Yunquera.

El diputado delegado de Deportes, Lucas Castillo, felicitó al ganador y a todos los participantes de esta actividad puesta en marcha en el marco de las iniciativas que se están desarrollando para promocionar el deporte base y todo tipo de actividades deportivas en la provincia. También estuvo presente ayer en la final el vicepresidente tercero José Ángel Parra, quien tuvo palabras de felicitación para los equipos participantes resaltando el trabajo del Servicio de Deportes de la Diputación Provincial en la organización de esta Copa.

Visto 831 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.