El CD Marchamalo ya es de 2 RFEF

El CD Marchamalo ya es de 2 RFEF

El Marchamalo es campeón de Tercera División, y ya es equipo de segunda. Los gallardos se imponen en el partido de la fiesta del ascenso al CS Puertollano con un 0-2.

Y fue una fiesta del ascenso porque en realidad tanto el CS Puertollano como el CD Marchamalo, consiguieron el ascenso sin tener que jugar el duelo en El Cerrú.

Nachete y Guille Atance firmaron los tantos del triunfo marchamalero rematando una enorme temporada de los gallardos y arrebatando el liderato del grupo de ascenso a los mineros.

Durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial, pero en la segunda mitad la suerte llegó para el Marchamalo, que estrenó su luminoso por medio de un gol de Hernaiz en el minuto 65. Sumó otra vez el conjunto marchamalero, que se distanció gracias a un tanto de Josemi Cerro instantes antes del pitido final, en el 90. Finalmente, el partido finalizó con un 0-2 en el marcador. Se rubircaba así una página para la historia de este modesto equipo que ha sabido soñar a lo grande.

 

Visto 442 veces