El Ceba se refuerza con Carlos Gómez y José Manuel Ayuso

El Ceba se refuerza con Carlos Gómez y José Manuel Ayuso

El CEBA Guadalajara consigue reforzarse con dos jugadores que encajan a la perfección con su filosofía: jóvenes y con ganas de trabajar. Ambos proceden del ISOVER Basket Azuqueca de Liga EBA, donde venían disfrutando de muy pocos minutos de juego.

José Manuel Ayuso es un escolta que puede desempeñar las funciones de alero, que destaca por su capacidad anotadora tanto desde media como larga distancia.  Deberá trabajar en defensa para aportar intensidad física y rebote.  Proviene de la cantera del R. Madrid, donde militó en categoría infantil y cadete, para recalar en su etapa junior en el Real Canoe. 

Carlos Gómez del Pulgar ha militado en las dos últimas temporadas en el Básket Azuqueca de liga EBA. Es un base muy inteligente, con buen manejo de balón y capaz de hacer jugar sus compañeros con inteligencia. 

El CEBA Guadalajara que afronta un mes de Enero muy intenso, con el objetivo de sumar tres victorias que le clasifiquen para disputar la copa y afianzarse en la segunda posición de la clasificación de su grupo, así que estos dos refuerzos son importantísimos para una plantilla que, por su configuración completamente amateur, compite en inferioridad de condiciones con otras plantillas con mayor poder económico. Aún así, el equipo alcarreño continua compartiendo la segunda plaza de la liga con el CEI Toledo y aspira a clasificarse para la fase de ascenso a liga EBA. 

{module Robapaginas Google}

Visto 1085 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.