El central brasileño Denys Barros, primer fichaje del Balonmano Guadalajara. El central brasileño Denys Barros, primer fichaje del Balonmano Guadalajara.

El central brasileño Denys Barros, primer fichaje del Balonmano Guadalajara

Llega el primer refuerzo para el equipo morado. Denys Alessandro da Silva Barros, ‘Denys Barros’ (02/11/1994) ha rubricado su contrato con el club alcarreño por dos temporadas. Se trata de un internacional con Brasil y se presenta como un goleador nato y con mucha resistencia física.

El técnico del BM Guadalajara, Juan Carlos Requena, considera que el nuevo fichaje “nos va a aportar buena dirección de partido y ese liderazgo que buscamos en el puesto de central”. Además, le define como un jugador “muy creativo, que encuentra bien a sus compañeros, pasa bien al pivote y tiene capacidad para desequilibrar en el uno contra uno y en el lanzamiento de proximidad”. “Es un jugador bastante completo que nos ayudará en nuestro objetivo de mantenernos en Asobal”, concluye.

Denis Barros vivirá en Guadalajara su primera experiencia en el balonmano europeo. Y es que el jugador ha desarrollado toda su carrera deportiva en su país, militando en equipos como el Pinheiros, el Londrina, Campo Murao, Blumenau y el Taubaté, conjunto en el que ha jugado las seis últimas temporadas.

El equipo morado cuenta, de momento con ocho jugadores: Jorge Romanillos, Haitz Gorostidi, Alberto "Tito" Díaz, Panchito Lombardi, Alberto Serradilla, Dani Santamaría, Marco Krimer y Barros.

Visto 433 veces