El Chiloeches acaricia el ascenso a división de honor juvenil

El Chiloeches acaricia el ascenso a división de honor juvenil

El conjunto tuecho venció 9-4 al Menasalbas haciendo bueno el empate conseguido frente al Alcázar de San Juan la semana pasada. Sólo una goleada por más de cinco goles de diferencia del Alcázar frente al Menasalbas, en cancha de estos últimos, privaría al Chiloeches del ascenso a la máxima categoría juvenil.
 
El conjunto dirigido por Uge era consciente de que todas sus opciones pasaban por conseguir los tres puntos en el partido en el que recibían al Menasalbas, campeón del grupo de Toledo. Y a pesar del resultado final, el partido estuvo lleno de emoción y sólo en los últimos minutos el Chiloeches fue capaz de distanciarse en el marcador. El partido no podía comenzar mejor, ya que Pablo a los cinco segundos de partido inauguraba el marcador, pero poco duraría la alegría, ya que el Menasalbas empataba a renglón seguido en una falta al borde del área. El Chiloeches comenzó a dominar el encuentro y mediada la primera parte ya vencía por 3-1 con goles de Barriopedro y Rafa, pero los toledanos disponían de numerosas ocasiones que Manu solventaba bajo palos. En los últimos minutos antes del descanso, el equipo visitante sorprendía con portero jugador, que le permitió reducir distancias 3-2.
 
Tras el paso por vestuarios, el respeto y la tensión se hacía latente entre ambos equipos, pero iba a ser el Menasalbas quien golpearía primero, empatando a 3. Ángel Nieto volvía a adelantar a los tuechos, pero poco iba a durar la alegría, con un nuevo gol visitante que ponía de nuevo las tablas 4-4. Eran los mejores momentos del Menasalbas, pero volvía a resurgir la figura de Manu en la portería tuecha. Rafa conseguía poner de nuevo por delante a los de Uge, y poco después Adri Navarro ampliaba distancias y daba un poco de respiro a los suyos. Menasalbas lo intentaba con juego de cinco, pero la gran defensa tuecha se mostraba infranqueable. Ya en los últimos minutos, Rafa de nuevo, Pablo y Barriopedro ampliaban diferencias con tres goles muy importantes en el devenir de la competición, ya que puede entrar en juego la diferencia de goles con el Alcázar. 9-4 final y delirio en el polideportivo de Chiloeches, con celebración por el gran resultado obtenido pero con cautela a la espera del último encuentro.
 
Por Chiloeches jugaron: Manu, Pablo, Adri Navarro, Rafa, Alonso, Barriopedro, Lalaoui, Nieto, Isma y Abraham.
 
Goles: 1-0 min.1 (Pablo), 1-1 min.2, 2-1 Barriopedro (min.9), 3-1 Rafa (min.11), 3-2 min.17, 3-3 min.26, 4-3 min.28 (Nieto), 4-4 min.30, 5-4 min.33 (Rafa), 6-4 min.35 (Adri Navarro), 7-4 min.38 (Rafa), 8-4 min.39 (Pablo), 9-4 min.40 (Barriopedro).
 
Incidencias: partido disputado en la tarde del sábado en el polideportivo de Chiloeches, prácticamente lleno.
Visto 274 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.