El Chiloeches pone contra las cuerdas al líder Leganés

El Chiloeches pone contra las cuerdas al líder Leganés

El conjunto tuecho visitaba en la tarde del sábado al que posiblemente sea el mejor equipo de la categoría, el Leganés, que tras esta victoria se sitúa líder en la clasificación. La previa del partido hacía prever un resultado cómodo para las locales, pero el gran esfuerzo y la defensa del Chiloeches obligaron al Leganés a mostrar toda su artillería.

El encuentro se llevaba a cabo en su mayor parte en el campo defendido por el equipo visitante, muy serio en todo momento, pero que apenas encontraba ocasiones para hacer daño a su rival. Poco a poco el partido se iba abriendo, con llegadas más claras sobre todo para Leganés, pero varias intervenciones de mérito la portera alcarreña Arancha, sumadas a la exigencia defensiva de todo su equipo hacían que el marcador no se moviese.

A falta de 5 minutos para el descanso Aída con una bonita vaselina abriría el marcador, pero el Chiloeches cada vez llegaba con más peligro a la portería contraria, y en una de esas contras, un pase al segundo palo de Esther era desviado por una defensora local, poniendo de nuevo las tablas en el marcador (1-1) con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte comenzó con un Leganés dispuesto a resolver el partido lo antes posible, pero no lo iban a tener fácil. Las chicas de Eduardo Fuertes estaban cuajando un gran encuentro, y aguantaban las numerosas envestidas de un equipo cada vez más ansioso porque veían cómo pasaban los minutos y no lograban ponerse por delante, hasta que un tiro desde la frontal se colaba pegado al palo de la portería de una Arancha que nada pudo hacer en esta ocasión. Sin tiempo para reaccionar, las locales hacían el tercero, que ponía algo de tranquilidad en el Leganés que parecía que se empezaba a desesperar con tantas ocasiones falladas.

A partir de ahí, el Chiloeches cogió mayor protagonismo en ataque, y decidido a por el partido con portera jugadora, tuvo varias ocasiones que no harían que el marcador se moviese, con ese 3-1 para un Leganés claro merecedor de los tres puntos ante un Chiloeches que le puso contra las cuerdas.

Por Chiloeches jugaron: Arancha, Elima, Sandra, Villarino, Virginia, Laura, Esther y Paula.

Incidencias: partido de 2ª división nacional femenina disputado en el polideportivo La Fortuna de Leganés.

{module Robapaginas Google}

Visto 763 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.