Elima Jodra y Laura Pérez seguirán una temporada más en el C.D.Chiloeches. Elima Jodra y Laura Pérez seguirán una temporada más en el C.D.Chiloeches.

El Chiloeches renueva a dos de sus pilares: Elima y Laura

Elima Jodra y Laura Pérez seguirán una temporada más en el C.D.Chiloeches. Se trata de dos de las jugadoras mas veteranas a pesar de su juventud, 22 y 25 años respectivamente y con una larga experiencia en segunda división. Precisamente ambas jugadoras llegaron en el mismo año al club tuecho, en el que cumplirán su séptima temporada.

Elima, una de las capitanas del equipo, que con su liderazgo, orden y garra se ha convertido en una de las referencias del fútbol sala castellano manchego, ex-capitana en la selección sub-21 y finalista en las últimas dos ediciones del Balón de Castilla-La Mancha. Por su parte Laura destaca por su gran calidad, visión de juego y un excelente último pase, que tantos goles ha dado al conjunto rojillo los últimos años. De esta forma el C.D.Chiloeches comienza sus renovaciones, asegurando la permanencia de dos de sus pilares.

Visto 917 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.