El resultado final fue de 8 a 6 que coloca a las tuechas líderes al termino de la jornada. El resultado final fue de 8 a 6 que coloca a las tuechas líderes al termino de la jornada.

El Chiloeches sigue en racha

En el partido correspondiente a la jornada 7 de la segunda división femenina de fútbol sala se enfrentaban el CD Chiloeches contra el Atlético Navalcarnero. Prometía ser un duelo intenso entre dos equipos que optan a la parte alta de la clasificación. 

El encuentro comenzaba con sendos equipos volcados en una presión alta, en consecuencia se producían varios errores en ataque que eran aprovechados para crear peligro a las guardametas. Pero no sería hasta el minuto 2 cuando Jessi abriría el marcador a favor de las tuechas. A partir de ese momento los goles se sucedían para ambos conjuntos, Eli, Noe, Villa, Virginia y Jessi, otra vez, provocarían que el marcador en el descanso fuese de 6-3.

La segunda parte comenzaba con la tónica de la primera mitad, pero el cansancio hizo mella en los dos equipos y provocó mayores errores en defensa. Sí bien, aunque el Chiloeches volvió a abrir la brecha en el marcador por medio de Jessi, las de Navalcarnero estuvieron a punto de culminar una remontada épica llegándose a poner solo a un por debajo en el marcador. Sin embargo, Jessi acabaría con las opciones de las visitantes culminando un auténtico partidazo y sumando otro gol a su cuenta personal, terminando el partido con 4 goles. 

El resultado final fue de 8 a 6 que coloca a las tuechas líderes al termino de la jornada.

 

Quinteto inicial María, Jessi, Elima , Marta, Villa – también jugaron Sandra, Paula, Andrea, Laura, Virginia, Chispa, Noe

Visto 405 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.