Yaiza Esteban dominó todas las pruebas en categoría infantil Yaiza Esteban dominó todas las pruebas en categoría infantil

El Club Alcarreño de Salvamento Subcampeón Regional infantil

En categoría infantil finalmente el Club Alcarreño fue Subcampeón Regional en la conjunta, ganando en categoría femenina con un equipo capitaneado por la joven Yaiza Esteban que ganó con autoridad las 4 pruebas individuales del campeonato batiendo record regional en la prueba de 100 m. Rescate de maniquí con aletas.

Alejandra Montalvo realizó un concurso muy regular que le llevo al subcampeonato regional individual subiendo en varias ocasiones con Yaiza al pódium, además el equipo infantil realizó pleno en las pruebas de relevos ganando las cuatro pruebas de equipo disputadas. En chicos el alcarreño fue segundo destacando Alejandro Pulido de manera individual que gano 2 de las cuatro pruebas individuales del campeonato; 100 m. Natación con obstáculos y 100 m. Arrastre de maniquí con aletas.

Buenas sensaciones del cara al campeonato de España de invierno que se disputará en la ciudad extremeña de Don Benito el fin de semana del 18 y 19 de febrero.

Lapróxima cita del Salvamento regional será el Regional Absoluto, Open de Castilla-La Mancha que tendrá lugar en la piscina cubierta municipal de Cuenca el día 4 de febrero.

Visto 1637 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.