El convenio sellado hoy entre el alcalde Alberto Rojo y el presidente del Club Civitas Guadalajara, Alejandro Ortiz, “supone el apoyo de este Ayuntamiento a vuestro trabajo, para que podáis seguir cosechando éxitos; pero también para que contribuyáis al fomento de la práctica del balonmano en nuestra ciudad; al fomento del deporte femenino, y del deporte inclusivo, para seguir facilitando el acceso a la actividad física al mayor número de niños y niñas posible”.
Alberto Rojo ha felicitado al Club Civitas Balonmano por su reciente victoria en el partido fase 3 de Copa del Rey, y que le lleva de nuevo a una fase final a 8 que tendrá lugar en Santander del 5 al 7 de mayo.
“Es un orgullo seguir teniendo a nuestro equipo en la máxima categoría, que lleva el nombre de Guadalajara a lo más alto. Gracias por hacer ciudad en cada competición, aquí tenéis vuestra fiel afición, y a un fan en este alcalde y en este Ayuntamiento”, ha expresado el primer edil.
Por su parte, Alejandro Ortiz ha tenido palabras de agradecimiento al alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo y al Ayuntamiento. “Este proyecto del Balonmano Guadalajara sería imposible sin el apoyo del Ayuntamiento. Pero va más allá del propio convenio, y es que nuestro alcalde Alberto Rojo esta implicado personalmente y nos apoya cien por cien, al igual que el concejal de Deportes, Evaristo Olcina y el director general, Juan Flores”.
Ortiz ha destacado que en estos momentos cuentan con una cantera de 526 deportistas y 27 equipos.
A la firma de hoy han asistido el concejal de Deportes, Evaristo Olcina, el director general, Juan Flores y miembros de la junta directiva y jugadores del Club.