El Dépor ficha al extremo Miki, del Getafe juvenil de División de Honor

El Dépor ficha al extremo Miki, del Getafe juvenil de División de Honor

El Guadalajara ha confirmado el fichaje del extremo de 19 años Mikäel Gabriel Cantave 'Miki', que procede del Getafe juvenil de División de Honor, por esta y la próxima temporada.

Según ha informado la entidad morada a través de un comunicado, el jugador nacido en Ottawa (Canadá, 1996) es "un extremo que puede jugar por ambas bandas y que destaca por rapidez y su gran físico".

El nuevo jugador deportivista ha sido internacional canadiense en 24 ocasiones, con las selecciones sub-15, sub-16, sub-17 y sub-18, y ha disputado el mundial FIFA U18 del 2013 y ha ganado la medalla de bronce en el Torneo de la CONCACAF U18.

Miki se incorporará mañana, jueves, a los entrenamientos del primer equipo tras superar un periodo de prueba con el filial del Guadalajara y una vez recuperado de una lesión que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego en los últimos meses.

{module Robapaginas Google}

Visto 946 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.