El Dépor sale de los puestos de descenso con la victoria ante el Almagro (4-2) Foto: José Merido/ Club Deportivo Guadalajara

El Dépor sale de los puestos de descenso con la victoria ante el Almagro (4-2)

Golpe sobre la mesa del Dépor. Victoria de los alcarreños ante el Almagro C.F. que sumado a la derrota del C.D. Marchamalo (el próximo rival en casa) permite a los morados dormir, tres jornadas después, fuera de los puestos de descenso a Regional -con un partido menos-.

El partido arrancó de la peor forma posible, y es que la asignatura pendiente del Dépor esta temporada está siendo la de encajar goles a escasos minutos del comienzo de partido. En el minuto 5′, Gascón metió de falta directa. Ya de por sí la tarde en el Escartín estaba siendo atípica, fue todavía más cuando 10 minutos más tarde, Carlos, de córner, batía a un Mauro que poco pudo hacer con un tiro a bocajarro (0-2).

Tras el segundo gol visitante, los morados tiraron de orgullo y demostraron el por qué son nobles y fieros. Marcado por ser un partido con bastantes interrupciones y con un juego bastante físico en donde los dos equipos daban el todo por el todo, Cristofer con un zurdazo de falta directa volvía a llenar de ilusión el Escartín en busca de la épica para la remontada. Tras el gol, los morados fueron a más con una presión que el Almagro aguantó poco ya que a nada de llegar al descanso, un buen centro de Domenech hacia la cabeza de Diego marcaba el empate a 2 en el Pedro Escartín.

En la segunda parte, los morados salieron con una marcha más que los visitantes, fruto de esa salida tan buena fue que a los 6 minutos Domenech volvía a mojar de morado, esta vez con un gol de falta directa que el portero quizá pudo hacer algo más, pero iba con una potencia que no le dió tiempo a reaccionar. Y por fin, tras ir casi todo el partido a remolque, el Dépor remontó el partido.

Los de Sergio Zanetti no se quedaron ahí, y fueron a por más. Entrando en el cuarto de hora de partido, un control magistral de Domenech hizo que cediese el balón a Franco, que al tirar lo tapó el defensa con la mano y el colegiado señaló la pena máxima. Una pena máxima que Cristofer no fallaría para hacer su particular doblete.

Al final pudo hacer el propio Franco ‘la manita’ tras una gran jugada de Juanra en banda, pero el argentino se quedó sin oxígeno para tirar con fuerza. Tres puntos de oro para seguir mirando hacia adelante con optimismo.

Visto 247 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.