El Deportivo Brihuega consigue su primera victoria en un partido loco

El Deportivo Brihuega consigue su primera victoria en un partido loco

Por fin llego la primera victoria para la escuadra briocense en un loco partido frente al San Clemente FS. Los presentes en el Virgen de la Peña disfrutaron de un festín de goles y de la victoria de su equipo que sin duda será un buen impulso para próximas jornadas. Destacar la actuación de Bonacho y de Recuero, este ultimo autor de tres goles.

La primera parte comenzó muy bien para el Deportivo Brihuega, ya que en los primeros minutos dispusieron de varias ocasiones para adelantarse, pero no hubo suerte hasta el minuto 4 que Javi Conde consiguió adelantar a los suyos. Tras el gol Bonacho estrelló el balón en el travesaño avisando nuevamente a los conquenses de sus intenciones. Muestra de ello fue el gol de Recuero a los 7 minutos de partido. Tras el 2-0 el partido se relajó, y no llegaría un nuevo gol hasta el minuto 14 que Juan Antonio acortaba distancias. Pero Bonacho, Recuero y Rufi desmontaban por momentos las ilusiones de San Clemente con tres goles en 4 minutos llevando el partido al descanso con un claro 5-1 para los briocenses.

Tras el descanso llegó la locura al Virgen de la Peña y en a penas 3 minutos San Clemente anotaba 3 goles para poner contra las cuerdas al Deportivo Brihuega y meterse de lleno en el partido. Pero Brihuega supo manejar la situación y volver a poner tierra de por medio con dos nuevos goles,  en apenas un minuto, obra de Jose Carlos y Javi Conde. Pero aún habia mas goles reservados para los presentes, Chirri en el 32 hacia el 8-2 y después aprovechando el portero jugador, nuestro portero Rafa y después Sergio ponían los dos dígitos en luminoso para el cuadro briocense. Los conquenses recortarían distancias con dos nuevos tantos antes de la conclusión para poner el definitivo 10-7.

Gran victoria del Deportivo Brihuega que completo una primera mitad magistral y que pese a momentos de “pájara”, supo mantener la ventaja y conseguir su primera victoria. Este viernes 14, el Deportivo Brihuega se desplazará a la localidad toledana de Olías del Rey para disputar el partido adelantado de la jornada, al celebrarse este mismo fin de semana las feria chica de Brihuega.

“Hemos jugado una gran primera parte, probablemente de lo mejor de esta temporada, en defensa muy fuertes y muy intensos, robando balones en primera linea y creando ocasiones claras a la contra. También muy bien el ataque posicional, rompiendo en paralelas, creando peligro entre lineas. Se han hecho muchas jugadas de estrategia, con el equipo muy centrado y muy bien. La primera parte ha terminado con un avasallamiento del equipo sobre la meta rival. En la segunda mitad, todo lo contrario pero nos ha valido la diferencia de goles. Una vez mas hemos bajado la intensidad confiados por el marcador. San Clemente ha sabido leernos muy bien esa caraja inicial y han conseguido ponerse 5-4. A partir de ahí, el equipo ha sacado coraje y pese a lo loco del partido hemos conseguido la victoria. Lo mas negativo que saco de hoy es que no sabemos jugar con el marcador a favor que es lo mas fácil que hay. Tenemos que mejorar cosas pero la actitud como equipo esta siendo de 10” - Declaraciones de Daniel Recuero, jugador del Deportivo Brihuega FS.

“Llegábamos a este partido muy motivados y con la sensación de que hoy iba a ser el día en que consiguiéramos la primera victoria. Hemos sabido leer su defensa muy bien desde la primera rotación y así poder robar balones y generar multitud de ocasiones. Muestra de ello han sido los primero goles. Pese a hacer mucho hincapié en el descanso sobre el inicio de la segunda mitad, nuevamente no ha servido para nada y casi dan la vuelta al partido. Pero hemos conseguido los tres puntos y estoy seguro que con esta victoria el equipo va a coger mucha mas confianza de la que ya tiene y seguirán llegando mas victorias. Lo único negativo del partido han sido la cantidad de goles encajados, pero que esta semana trabajaremos para mejorar de cara al partido del próximo viernes” - Declaraciones de Charlie, técnico del Deportivo Brihuega FS

Deportivo Brihuega FS: Friski, Javi Conde, Recuero, Jose Carlos y Bonacho - quinteto inicial - Rafa, Diego, Sergio, Cristian, Chirri, Victor y Rufi.
Cuerpo técnico: Charlie (Entrenador), Oscar Cortijo (Delegado) y Rodri (Preparador físico)

E.M.F. A.D. SAN CLEMENTE F.S.: Javier, Rafael, Juan Antonio, Francisco y Alfonso - quinteto inicial - Daniel, Alberto, Jose Joaquin y Adrian.
Cuerpo técnico: Jose Antonio Puedo (Entrenador), Lucas López (Delegado)

Goles: 1-0 Javi Conde (4´), 2-0 Recuero (7´), 2-1 Juan Antonio (14´), 3-1 Bonacho (16´), 4-1 Recuero (17´), 5-1 Rufi (19´), 5-2 Rafael (20´), 5-3 Daniel (20´), 5-4 Daniel (23´), 6-4 Jose Carlos (28´), 7-4 Javi Conde (29´), 8-4 Chirri (32´), 8-5 Adrian (35´), 9-5 Rafa (36´), 10-5 Sergio (36´), 10-6 Jose Joaquin (36´), 10-7 Juan Antonio (38´).

Tarjetas: sin amonestaciones.

Polideportivo Virgen de la Peña de Brihuega: 80 espectadores (aprox)

Visto 799 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.