El Deportivo Brihuega saca un punto en un partido lleno de altibajos

El Deportivo Brihuega saca un punto en un partido lleno de altibajos

2017 esta siendo un lavado de cara para el Deportivo Brihuega. El conjunto dirigido por Charlie ha subido en competitividad, confianza, juego, defensa... Y en este partido eso se ha visto incrementado en un punto más que los anteriores si cabe. Brihuega es una pista donde se sufre, sino que le pregunten a Valdepeñas o Sacedón, y con Alcázar no iba a ser menos.

El partido comenzó mal para el conjunto alcarreño, ya que Alcazar se adelantaba en el marcador al aprovechar una jugada de estrategia en un saque de esquina. Pese al resultado los briocenses se encontraban muy bien plantados en defensa sabiendo sufrir ante un equipo con muy buen trato de balón y a su vez haciendo mucho daño al rival con sus repliegues. El buen hacer del Deportivo Brihuega en esta primera mitad dio sus frutos y Bonacho por partida doble y Diego, daban la vuelta al partido para irse con una buena ventaja al descanso.

Tras el descanso los briocenses todavía crecidos por la gran primera mitad, fueron un vendaval contra la portería alcazareña. Las ocasiones se sucedían de todas las formas y colores, pero el ahínco con el que los alcarreños atacaban la portería rival dejó lugar a alguna carencia en defensa que aprovechó Alcazar para empatar el partido con dos goles en un minuto que fueron un jarro de agua fría para el conjunto local. La cosa aún fue a peor cuando con algo de fortuna los de Alcázar conseguían completar la remontada mediada la segunda mitad.

Los briocenses supieron reponerse del mazazo y lograban empatar el partido en un saque de esquina en el que Javi Conde empalaba un zapatazo ajustado al palo e instantes después, el mismo pudo ampliar la ventaja en un doble penalti pero erró el lanzamiento.

Los últimos minutos fueron de infarto para el Brihuega que tras la expulsión de Javi Conde por doble amarilla, tuvieron que terminar el partido con un jugador menos. Con garra y coraje pelearon para defender la inferioridad y lograr un punto que les vale para poco pero que deja el claro mensaje de que el Virgen de la Peña no va a regalar los puntos y que el que quiera asaltar el fortín briocense tendrá que luchar y hacer su mejor futbol para tumbarles.

Destacar el debut de Miguel que jugó de titular y que demuestra que Charlie confía en su cantera la cual considera preparada para usar cuando se la necesite.

 

Deportivo Brihuega Futbol Sala: Manolo, Rufi, Bonacho, Miguel, Javi Conde -quinteto inicial- Vivi, Cristian, Diego, Sergio, Jose Carlos y Victor.
Cuerpo técnico: Charlie (Entrenador) y Óscar Cortijo (Delegado).

Alcázar de San Juan FS: Manuel, Óscar, Dimas, Javier e Iván -quinteto inicial- Carlos, Dan, Javier y Ángel.
Cuerpo técnico: Armando Maroto (Entrenador), David Serrano (Delegado) y Pedro José Delgado (EMS).

Goles: 0-1 Dimas (2´), 1-1 Bonacho (4´), 1-2 Diego (7´), 1-3 Bonacho (13´), 2-3 Javier (24´), 3-3 Javier (25´), 3-4 Ivan (30´), 4-4 Javi Conde (14´).

Árbitros: Israel Ortega y Alvaro Garcia. Amonestaron a David Serrano por parte del Alcazar de San Juan FS y Charlie, Cristian, Bonacho, Vivi y Javi Conde (2) por parte del Deportivo Brihuega FS.

Incidencias: Polideportivo Virgen de la Peña de Brihuega, 60 espectadores (Aprox).

Visto 1072 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.