El Deportivo Brihuega sigue sin puntuar fuera de casa

El Deportivo Brihuega sigue sin puntuar fuera de casa

AGUILA F.S. SUM.CERAMICOS MABE 5 - 2 DEPORTIVO BRIHUEGA F.S

Nunca se le pasaría por la cabeza a los jugadores del Deportivo Brihuega que la localidad toledana de Ventas con Peña Aguilera se “disfrazaría” de Salem por un día para hacerles pasar su halloween particular. No fueron los disfraces de esqueleto, ni las brujas que cuenta la leyenda, ni siquiera esos miles de niños que pululan por estas fechas de puerta en puerta al grito de “truco o trato”, nada de eso sería lo que iba a asustar al Deportivo Brihuega, sino un pabellón abarrotado que no dejo de apoyar a su equipo durante los 40 minutos y un aplastante dominio del rival que sometió a los briocenses a mostrar su peor versión en lo que va de curso haciéndoles sucumbir una vez más a domicilio.

La primera parte comenzó mal para el cuadro briocense el cual no conseguía adaptarse a la pista y se sentía un poco incomodo. Por su parte el Aguila llevaba claramente el control del juego y creando todas las ocasiones claras. En el minuto 8 llegarían los dos primeros goles, ambos para el conjunto toledano que conseguía abrir una buena brecha en apenas un minuto. Mientras el Brihuega no era capaz de enlazar y crear buenas acciones para intimidar al rival. Poco antes del descanso los toledanos dejaban el partido muy de cara con un nuevo tanto.

Tras el descanso los pupilos de Charlie salían con una mejor versión, que aunque nunca llegó esa gran versión a la que nos tienen acostumbrados, pero si con más garra para intentar levantar los tres goles encajados en la primera mitad. Pero nada salió como se pensaba y al poco de comenzar la primera mitad el Aguila puso el cuarto en el marcador ante la desesperación de los briocenses que perdían a Victor por roja directa. Diego recortaba distancias para el Brihuega en la recta final, a lo que los toledanos respondían con un nuevo gol. Poco después Chirri volvía a recortar distancias para el Brihuega con un disparo desde la frontal, insuficiente para meter miedo a los aficionados que abarrotaban el municipal de Ventas con Peña Aguilera.
Malos tiempos los que corren por el seno del Deportivo Brihuega que tras siete jornadas sigue sin puntuar a domicilio, sumando su tercera derrota de manera consecutiva. A todo esto también hay que sumar la derrota de su equipo juvenil que cayó en el Virgen de la Peña por 3 goles a 4 frente al Ciudad de Guadalajara “C” con goles de Borja, Miguelito y Miguel.

La semana que viene el primer equipo vuelve al Virgen de la Peña para intentar retener los tres puntos frente al Valdepeñas “B”. Mientras que el equipo juvenil se desplazará a la capital para enfrentarse al Ciudad de Guadalajara “D”. Ambos intentarán mostrar sus mejores versiones y volver a la senda del triunfo.

“Hemos llegado con ganas e ilusión, parecía que el equipo estaba bien y con ganas, pero desde el primer momento la intensidad no ha sido buena y nos ha costado hacernos a la pista desde el calentamiento, eso nos ha costado muchos fallos atrás, no saber sacar la pelota, en definitiva, no estar. Todo el control de la primera mitad ha sido claramente de ellos. Nos hemos ido 3-0 al descanso y sinceramente pienso que podían haber sido más. En la segunda parte el equipo ha salido con otra cara, no tan bien como en otros partidos pero si mejor que en la primera mitad. En esta segunda mitad hemos podido compensar el marcador ya que hemos dispuesto de alguna ocasión mas que ellos con un palo de Recuero y con el portero jugador que lo hemos trabajado muy bien, sus goles han llegado únicamente a balón parado. Las sensaciones del partido han sido que no hemos llegado a dar el 100%, de empezar no dando nada por lo menos hemos terminado el partido dando algo. Solo nos queda seguir trabajando y preparar el próximo partido. Me quedo con que seguimos demostrando que queremos ser un equipo y estoy seguro de que con más trabajo los resultados llegarán” - Declaraciones de Charlie, técnico del Deportivo Brihuega.

Aguila FS Sum. cerámicos MABE: Victor, Inaki, Victor, Jose Maria, Enrique - quinteto inicial - Iván, Guillermo, Carlos, Javier y Jaime.
Cuerpo técnico: Jose Isidro García (Entrenador), Jose Ramón Aldaraví (Delegado)

Deportivo Brihuega FS: Manolo, Recuero, Jose Carlos, Vivi y Rufi - quinteto inicial - Rafa, Sergio, Cristian, Diego, Chirri y Victor.
Cuerpo tecnico: Carlos Cortijo (Entrenador), Rodri (Preparador físico)

Goles: 1-0 Jose María (8´), 2-0 Jose María (8´), 3-0 Inaki (16´), 4-0 Guillermo (24´), 4-1 Chirri (34´), 5-1 Enrique (34´), 5-2 Diego (36´)

Tarjetas: Sergio (24´), Jose María (25´), Chirri (26´), Enrique (26´), Cristian (32´). Roja directa a Victor (25´)

Arbitro: Antonio Mariblanca Moreno.

Pabellón municipal de Ventas con Peña Aguilera: 100 espectadores (aprox)

Visto 821 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.