El Deportivo Guadalajara aplaza su Carrera del 75 aniversario

El Deportivo Guadalajara aplaza su Carrera del 75 aniversario

El Club Deportivo Guadalajara desea transmitir a todas las personas apuntadas a la I Edición de la Carrera 75 Aniversario que, debido a la reciente coincidencia de eventos en la agenda deportiva del 25 de septiembre, desde el Club no se quiere romper con las tradiciones deportivas de la ciudad.

Por este motivo, el Club Deportivo Guadalajara ha decidido aplazar su carrera popular para que toda la familia morada pueda disfrutar del «Día de la Bicicleta» como viene haciendo año tras año.

En cuanto se coordine la nueva fecha con el Ayuntamiento, Policía local y los servicios de emergencia, se comunicará por los canales oficiales del Club con el deseo de tener noticias muy pronto para teñir las calles de morado.

Todas las inscripciones son automáticamente válidas para la nueva fecha. De igual manera, desde el Club también nos hemos puesto en contacto con todas las personas apuntadas a través del correo electrónico para que puedan reclamar su dinero en caso de no poder participar en la nueva fecha.

Visto 269 veces