El Deportivo Guadalajara cae ante el Albacete B

El Deportivo Guadalajara cae ante el Albacete B

Segunda derrota consecutiva del Deportivo Guadalajara, esta vez en casa y ante el Albacete Balompié “B”, un conjunto que fue superior en varias partes del partido ante un Deportivo cuyos acercamientos a portería no tuvieron el “tino” del que hacía gala en fechas anteriores y que no pudo hacer nada ante los dos goles de los visitantes. Con esta derrota, el Dépor da un paso atrás en sus aspiraciones de acabar en puestos de play off de ascenso y se aleja un poco más de los tres equipos de la cabeza.

El partido comenzó con varias ocasiones para el conjunto morado protagonizadas por Nando Copete en las que pudo adelantarse en el marcador, pero la defensa y la falta de puntería lastraron las aspiraciones de un gol tempranero para los alcarreños. Copete, el jugador con mayor movimiento en la punta de ataque del Guadalajara, fue perdiendo brillantez a base de faltas y golpes que le llevaron a abandonar el terreno de juego en varias ocasiones, lo que frenó también las ocasiones de los morados frente a la portería albaceteña.

Por su parte, el Albacete “B” impuso su control sobre el juego en todo momento y fruto de esto llegó el primer gol pasado levemente el primer cuarto de hora del partido. El goleador fue Forjan quien, con un testarazo imposible de parar para Álvaro, haría el primero de la mañana para el filial manchego.

Minutos después, y sin que el Dépor pudiera reponerse del todo al primer tanto, llegaría el segundo de los albaceteños que no pararon de acosar la portería defendida por Álvaro. En esta ocasión fue Alfonso quien pondría la puntilla al cuadro morado al rematar un centro venido desde la izquierda.

Después de la reanudación, el Deportivo Guadalajara intentaría acortar distancias. El que más lo intentó fue Dani Cabanillas, primero a través de un centro de Víctor Arribas que no llegaría a rematar el delantero alcarreño, y después con un tiro a bocajarro que repelería el portero visitante.

El Albacete “B” también intentaría en esta segunda mitad ensanchar aún más las distancias en el marcador, pero esta vez no gozaría de la misma puntería que tuvo en el primer tiempo.

Con esto, el Club Deportivo Guadalajara sigue cuarto en la clasificación del grupo XVIII de Tercera División y visitará el próximo sábado el feudo del C.D. Azuqueca a las 17:00 hs.

Ficha técnica:

Alineaciones:

C.D. Guadalajara: Álvaro García, Cámara, Carlos Valverde, Alcañiz (Borja Encada 65′), Álvaro Huertas, Guti ©, Pedro Astray, Heredia (Chilo 82′), Nico Cháfer, Nando Copete (Víctor 46′) y Dani Cabanillas.

Albacete Balompié “B”: Godino, David, Germán, Fer, Ricar (Sanjuán 46′), Lander (Caín 66′), Álvaro, Varo, Alfonso, Jony y Forjan (Castillo 75′).

Goles:

0-1 Forjan (16′)

0-2 Alfonso (36′)

Árbitro: Javier García Mora Rodríguez-Rey, asistido en las bandas por Pedro Robledo Roldán y Sergio J. Marcos Rivilla. Amonestó a Cámara (21′), Guille Atance (27′), Alcañiz (44′), Nico Cháfer (66′), Valverde (70′), Guti (86′) y Chilo (86′) por el Club Deportivo Guadalajara, y a Ricar (18′), Godino (81′) y Alfonso (89′) por el Albacete B. “B”.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 22ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División disputado a las 12:00 h del domingo 21 de enero de 2018 en el Estadio Municipal Pedro Escartín de Guadalajara.

Visto 280 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.