El Deportivo Guadalajara dice que los impagos se deben a la crisis

El Deportivo Guadalajara dice que los impagos se deben a la crisis

El Club Deportivo Guadalajara, que ha declinado la invitación  de este medio a dar su versión sobre los impagos a los entrenadores de los equipos de base y sobre la deuda con los padres que pagaron la cuota de las Escuelas, publica en su web ahora un escueto comunicado, y a él nos remite, en el que asegura que los impagos de deben a la crisis y circunstancias coyunturales adversas.

Sin negar, rebatir o argumentar ni uno solo de los hechos denunciados por padres o entrenadores, los responsables del Club aseguran en este comunicado, que firma el Consejo de Administración, que siempre gestiona y trabaja para cumplir con sus obligaciones y exigen derecho "a que cualquier persona, tanto física como jurídica, reclame lo que estime oportuno utilizando las vías legales que corresponda".

Por último señalan que emprenderán acciones legales en defensa de su honor.

Además de este comunicado el Ayuntamiento de Guadalajara también aclara "que no tiene ninguna deuda con el citado club ni tiene ninguna relación contractual o laboral con dichos monitores".

La subvención  que otorga el Ayuntamiento de Guadalajara al C.D. Guadalajara está pagada y debidamente justificada por la Intervención Municipal.

En nombre del consistorio, Eladio Freijo, concejal de Deportes, sale al paso de unas informaciones que -con intención o sin ella-  pretenden involucrar al Ayuntamiento de Guadalajara  en un asunto privado entre el citado CD Guadalajara  Sociedad Anónima Deportiva  y sus trabajadores.

Este es el comunicado literal del Club Deportivo Guadalajara:

"Tras las últimas informaciones referidas al Club Deportivo Guadalajara, el conjunto alcarreño alega lo siguiente:

El Club Deportivo Guadalajara Sociedad Anónima Deportiva, desde su Consejo de Administración, siempre gestiona y trabaja para cumplir con sus obligaciones.

Todos los miembros de esta sociedad nos sentimos orgullosos de estar superando el injusto descenso administrativo, los años de crisis que vive nuestro país y las circunstancias coyunturales adversas de impago y retrasos que afectan a nuestras principales fuentes de ingresos.

Como cualquier sociedad mercantil seguiremos gestionado en beneficio del Dépor, lo que consideramos nuestro deber. De igual manera, exigimos nuestro derecho a que cualquier persona, tanto física como jurídica, reclame lo que estime oportuno utilizando las vías legales que corresponda.

Por su parte, el Club Deportivo Guadalajara S.A.D. emprenderá cuantas acciones legales estime oportunas en defensa de su honor y de sus derechos, en caso de resultar estos vulnerados.

Fdo.: El Consejo de Administración."

Visto 1799 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.