El Deportivo Guadalajara empata a cero con el Torrijos con tres goles anulados

El Deportivo Guadalajara empata a cero con el Torrijos con tres goles anulados

El Deportivo Guadalajara no pasó del empate a cero en su último partido como local de la primera fase de la competición frente al C.D. Torrijos. Los morados intentaron hasta la última jugada abrir el marcador, pero la fortuna no acompañó a los de Gonzalo Ónega, que vieron cómo se les anulaban por fuera de juego hasta tres goles distintos. Además ambos equipos terminaron con un jugador menos por varias expulsiones.

No cambió mucho el once inicial, con Ablanque volviendo al centro de la defensa y Agustín Módula volviendo al once para llevar el ritmo del partido, pero la lesión de Miguelito en el primer tramo del partido obligó pronto al entrenador morado a dar entrada a Rubio en el lateral derecho. El encuentro comenzó con el equipo toledano presionando muy arriba la salida de balón del Dépor, que se veía obligado a golpear en largo para tratar de hacer daño.

En cuanto a las ocasiones, el equipo visitante dispuso de un remate en el primer minuto del partido a la salida de una falta lateral y para el Dépor sería Joan Grasa quien, tras un pase filtrado por Adri Castro, mandó por arriba el balón desde la frontal del área. Con el paso de los minutos fue consiguiendo el equipo de Gonzalo Ónega romper la intensa presión del Torrijos, pero no terminó de encontrar una vía por la que crear peligro con asiduidad.

La segunda mitad cambió la dinámica del juego y el balón quedó en poder del Dépor, que trató de abrir espacios entre los rivales. A balón parado también fueron mejores los morados, que trataron de embotellar al Torrijos. Sin embargo, a los diez minutos de la segunda parte iba a suceder una jugada que iba a marcar la tónica de lo que vino después. En una falta botada por Anás, Javier Ablanque remataba de cabeza directo a gol, pero vio cómo le era anulado por fuera de juego.

Después le ocurriría lo mismo en dos ocasiones diferentes a Adri Castro, primero en una tras una recuperación de Agustín Módula y después en un balón bombeado puesto por Miki Capellà. Sendas veces el andaluz consiguió batir a Machuca sin que el gol subiera al marcador. La otra faceta del juego que marcó el partido en la segunda parte fueron los choques. En multitud de ocasiones los jugadores de ambos equipos tuvieron que pugnar por una gran cantidad de balones aéreos, con la mala fortuna de que en algunas de estas jugadas se han saldado con jugadores mermados físicamente. Entre los visitantes varios jugadores tuvieron que ser sustituidos por este motivo; y en el Dépor Ramsés tuvo que terminar el partido con una brecha.

En los minutos finales Quico González vio dos tarjetas amarillas dejando a los alcarreños con un jugador menos, aunque lejos de encerrar al equipo, el Dépor siguió buscando el gol hasta el último aliento. Posteriormente sería el Torrijos quien vería una roja directa, mostrada a su jugador Blázquez por una entrada sobre Adri Castro en el descuento. Al final, 0-0 que reparte los puntos y los morados que están a solo un partido de concluir la primera fase, que será dentro de dos fines de semana ante el C.D. Marchamalo.

__________________________________________________

FICHA TÉCNICA:

C.D. Guadalajara: Manolo; Miguelito (Rubio, 18′), Quico González, Ablanque, Ramsés; Módula, Anas (Sergio Pérez, 68′), Adri Castro; Success, Joan Grasa (Sergio Pérez, 53′) y Álex García.

C.D. Torrijos: Machuca; Guiuli, Iñaki (Acuña, 78′), Guti, Pedropa; Angelito (Alfredo, 63′), Barrientos, Alonso (Blázquez, 89′); Serrano, Prado (Greuchi, 78′) y Nacho (Borja Escoredo, 63′).

Árbitro: S. Carrasco Hervás(Comité Castellano-Manchego). Amonestó a Miguelito (17′), Joan Grasa (43′), Ablanque (73′) y Quico González (80′ y 85′)) del Guadalajara y a Iñaki (28′), Barrientos (30′), Angelito (37′) y Guiuli (55′) del C.D. Torrijos. Expulsó por doble amonestación a Quico González (85′) del C.D. Guadalajara y a Blázquez (90′) del Torrijos por roja directa.

 

Visto 286 veces